Querido diaio. ¿Es así como se empiezan todos los diarios no? La verdad es que nunca he tenido uno... así que... tu eres el primero ¡¡si!! Vamos a ser grandes amigas. Tu fuiste un regalo de mi querido conpañero de trabajo Dani, que me vas a oir mucho hablar de él porque el chico no está nada mal, bueno chico... que me dobla la edad casi pues él tiene 35 años y yo 21. Sí soy un poco exagerada ya irás viendo, pero tengo que confesarte una cosa, que me vuelve loc desde el día que le conocí...

Te voy a contar un poco por encima es mi vida, yo era la típica niña que jamás se había separado de sus pdres, vivía con mis padres y mi hermana y jamás hacía yo nada en casa, no sabía cocinar ni poner una lavadora, no hacia nada, ni si quiera mi cuarto. Siempre he sido una niña con los pies en la tierra, sabía lo que había y que me iba a deparar el futuro, es decir, quería conocer mundo y espabilar. Pero no solo fue eso lo único que me impulsó a irme fuera y tan lejos de casa... Malos royos con amigas, y mi exnovio, con el cual llevaba desde los 17 años y corté a los 20. Me fue muy difícil olvidarlo y realmente hasta que no me mudé aquí no lo consguí. En mi vida cada vez había más sorpresas y todas negativas, por eso decidí empezar de nuevo en una nueva ciudad, donde yo misma tenía que sacarme las castañas del fuego.

Y aquí estoy en un piso de tres habitaciones, una cocina, un salón y un baño. Vivo con una amiga mía que lleva estudiando aquí desde hace 2 años. Actualmente yo no estudio pero trabajo en la recepción de un pequeño hotel donde principalmente vienen parejas infieles. ¡Y eso es todo¡

Bueno, ahora te voy a poner un poco al día... Hoy el tema ha sido sin más, a la mañana he tenido que ir a trabajar pero a sido un puto royo... no había nadie... así me he ido antesa casa, al salir, me he pasado por el parque de atracciones para ira la playa y ahi estaba... NAYARA ¿Qué quien es? pues una compañera de trabajo a la cual le he dado demasiada confianza... empiezo a pensar que le gusto... Me ha acompañado al parque y me ha empezado a abrazar todo el rato y para quitarmela de encima me h montado en la montaña rusa. Ayer fue un poco más de lo mismo, quedamos y estaba venga a abrazarme y acercarse a mí. Fuimos al piso de una amiga suya.

Ahora he quedado con Victor para tomar algo, tranqui, Victor es solo un amigo, aunque no te voy a negar que entre nosotros no hayatensión sexual. Nunca ha pasado nada entre nosotros pero estoy segura que algún día pasará.