Querida ... últimamente estuve pensando en lo que pasó aquel día, y en cómo me quede callada, en la forma que te afecto.
Siento que te debo una disculpa, y a pesar de que se que esta no es la forma correcta de hacerlo, necesita intentar... no se, quiza enfrentarme a mi misma y reconocer que fui de alguna forma parte de todo esto.
Quizás estés pensando en que escribir esto es un poco exagerado ya que la consecuencia no fue tan grave como parece, y que yo no soy la unica que te lastimo de esa forma, pero no puedo evitar llevar la culpa conmigo, ese peso que en realidad debería de recaer sobre todos.
Siento haber olvidado que lo único que buscabas era a alguien que te escuchara y comprendiera, lamento haber permitido dejarte sola ante el golpe de esas voces que lo unico que hacian era burlarse, no te mereces nada de eso.
Y para aquellos que estuvieron involucrados en esa decisión, quisiera que para la próxima recordaran todas esas veces que alguien los lastimó, que los rebajo y los hizo sentir como si no fueran nadie en el mundo. Todas esas veces que lo unico que querian era "encajar" de alguna forma y lo único que escuchaban era el resonar de esas carcajadas, de las palabras que alguna vez los hirieron, y el eco que hacían en su cabeza como si fuesen una pelota de ping pong. No quiero lastimarlos, sino que me gustaría que sepan que ese sentimiento que ustedes tienen en este momento, es la forma en la que se sintió el/ella durante todo este tiempo. Sì, ese dolor que se apodera de todos nosotros en algunos momentos.
Recuerden que todos somos seres humanos y que esto le podría haber pasado a cualquiera, ponganse en su lugar y preguntensen "¿Què hubiese hecho yo?". Nunca se olviden de esto: si el problema es su físico, ya sea su altura, su peso, su color de piel o de pelo. No importa porque eso es lo de menos, y de ultima, si uno quiere, tiene la oportunidad de cambiarlo. Pero el ser mala persona, eso es algo de lo que uno nunca se va a poder separar.
Y para vos ... quiero que la próxima vez te pares enfrente de aquel que te quiera hacer caer y que les demuestres lo que realmente vales, que no van a poder con vos porque sos mas fuerte que ellos. Recordales que no hay nadie perfecto, deciles que el día en que ellos se paren frente al espejo y no se encuentren imperfectos, que ese va a ser el dia en el que puedan ir por la vida juzgando a todo aquel que se les pase por delante, pero que aun así seguirán portando el peor de los defectos.