El primer artículo siempre es importante, creo que le da a las personas la perspectiva de saber si te quieren leer o no.
En estos tiempos, todo eso de bloggear y dar tu opinión respecto a un tema se ha hecho tendencia.

Yo, por este espontáneo comienzo no quiero adherirme a hablar de un solo tema al respecto, más bien, quiero inspirarme con mis vivencias del día a día. Es raro siempre decir lo que siento, pues, no soy muy expresiva en la vida real a como lo soy escribiendo, me siento en plena confianza porque es conmigo misma y ya darle la oportunidad a que otros me entiendan o sepan que pienso... es divertido.

girl, Elle Fanning, and black and white image

Cada persona evidentemente es un universo y yo no seré la más creativa, lista, hermosa o atrevida pero sí, me gusta verme como especial, como lo somos cada uno de nosotros.

En estos artículos, intentaré darles el visto bueno de las esperanzas, las ideas, el romance y la espiritualidad que quiero transmitir y hacer ver que leer es una pasión compartida realmente buena, que nutre todos nuestros sentidos al aprender algo nuevo cada día.

Igual, si quieres leer un poco más de lo que pienso puedes buscarme en #Twitter, #Instagram o en cualquier red social como:
@sarahidubraska