Si tu punto débil son unos pequeños peludos de cuatro patas, y además corre por tus venas el gen viajero. Es hora de que tomes tu mochila y empaques lo necesario porque es hora de que vayas a explorar el mundo mientras cuidas adorables cachorros.

TrustedHousesitters hace que todos los amantes de las mascotas hagan su sueño realidad, al establecer una comunidad global para conectar y ayudar a que las personas satisfagan su pasión por los animales y al mismo tiempo viajen por el mundo.

Prepárate para alimentar tu deseo de recorrer el mundo, sin quebrar tu cuenta de ahorros

lake, mountain, and pet image

Todo comienza con alguien que ofrece su casa y otra persona que ofrece sus servicios de cuidadora, la idea de TrustedHousesitters beneficia a ambas partes, ya que la casa y el perro (o caballo, conejo, gato…) estará en buenas manos mientras el anfitrión no está, y la niñera de mascotas puede disfrutar libremente de unas vacaciones al otro lado del mundo.

¿Como funciona?

animal, girl, and home image

Esta red está llena de usuarios que necesitan que una persona que cuide de sus amadas mascotas y de sus casas. Los dueños de las mascotas llenan un formulario de todos los requerimientos que debe cumplir la potencial niñera y los detalles que necesita saber acerca de las mascotas. El dueño también incluye datos de su casa, turismo local, puntos de interés y lugares de esparcimiento en la ciudad.

¿Qué debes hacer para ser tomada en cuenta?

animals, girl, and nature image

Primero que nada necesitas volverte miembro de la comunidad y pagar una membresía por un año de $165.83 dolares, el resto es gratis. Escoge el país que deseas visitar, una familia y envíales una solicitud donde venga la lista de tus habilidades y experiencia. Después debes esperar y atravesar por un proceso de tres pasos para la verificación de los datos. El dueño de la mascota escoge a la persona que mejor se adecue a sus necesidades y a las de su mascota, mientras ellos salen de viaje.

Una manera de viajar y ahorrar

dog, puppy, and cute image

Los niñeros y los dueños de mascotas han ahorrado aproximadamente $218 millones de dolares en gastos de viaje y en cuidados de sus mascotas, todo gracias a TrustedHousitters. Esta empresa se asegura de que tu hospedaje sea gratis y se te trate de manera amigable. Simplemente estarás ahorrando todo el gasto de hospedaje y puedes comprar tus alimentos en los mercados locales y cocinar, puedes hacer la lavandería en la casa y no tendrás que pagar tarifas por servicios de limpieza.

si amas a los animales y viajar esto es para ti

pets image

Si te enamora todo lo que implica la vida de viajero, esta es una buena opción para que vayas planeando tu próximo destino. Solo imagínalo: tú cuidando un lindo caballo en una granja en Nueva Zelanda o acomodada frente a la chimenea con un gato en tus piernas en una tarde lluviosa en Londres.

Esto es un ejemplo de lo que encontraras

Encantadora casa con un golden retriever de tres años, localizada a una cuadra del espectacular puente Golden Gate.
Casa de piedra en medio de una granja en el sur de Francia, con dos perros y dos gatos que aman acurrucarse. Restaurantes y tiendas a cinco minutos en automóvil.
Hermosa villa en Turquía, con tres perros pequeños. Tres dormitorios, un jardín con piscina, comedor, cocina, tres baños y sala.
Image by Fred Animais, birds, and animal image

Esto es lo que piensan los niñeros

Mi primera experiencia como niñera fue maravillosa, estuve en North Yorkshire, Reino Unido. Conocí al mas adorable anfitrión y compartí la compañía de Eden, el miembro peludo de la familia. Fue una experiencia hermosa. – Ann Doan
Me hubiera gustado descubrir este servicio hace años, es sensacional. Muchos destinos en los que llegas a conocer realmente el lugar. Es fácil hacer que las cosas fluyan mientras descubres tu ciudad favorita y cuidas adorables mascotas. – Carol Brown
rabbit, animal, and bunny image Animais, dog, and dogs image animal and cat image country living, equestrian, and farm image

Realmente es una increíble manera de conocer el mundo
https://www.trustedhousesitters.com/

cat, book, and tea image