Hola a todos, gracias por leer mi artículo :)

Me llamo Paula Denise Ozuna, tengo 19 años y soy argentina. Nací en una pequeña ciudad llamada Formosa que se encuentra al norte de la Argentina y viví allí hasta los 18 años. A unos dos meses de haber cumplido la mayoría de edad decidí irme a estudiar a otra ciudad, Córdoba, capital. Esta provincia esta a unos 1000km de Formosa, así que me fui bastante lejos, pero no me arrepiento.

La carrera que vine a estudiar fue, Traductorado de inglés. Pues, estoy en primer año y me va dentro de todo bien, el inglés es algo que me apasiona, me encanta, me gusta mucho traducir (aunque admito que a veces me da fiaca) y el año que viene tengo pensado comenzar la carrera de Comunicación social.

book and laptop image

Me considero una persona tranquila, me gusta estar en mi casa o en lugares que sean tranquilos, también creo que soy divertida, mi humor suele ser sarcástico, y por momentos soy bastante enojona. Soy hija única y cuando decís a los demás que no tenes hermanos, te miran de una forma muy rara y dan por hecho que sos la persona mas egoísta y caprichosa del mundo, bueno, digamos que soy un poco caprichosa.