¡Hola a mis lectores favoritos!
Primeramente, quiero agradecerles enormemente el apoyo que he recibido de su parte, sinceramente no esperaba que 285 personas lo leyeran y lo compartieran, fue como ¡wow! En serio esto me anima muchísimo a continuar escribiendo.Es por ello, que les agradezco infinitamente a todas esas hermosas personitas que se han tomado el tiempo de leer mis escritos y por sus mensajes, en serio son chicos asombrosos y aunque no lo crean, ustedes y todo lo que han hecho, me ha permitido dejar mi miedo poco a poco, así que aunque no los conozca personalmente, ya casi los amo, en serio.

En fin, aquí el punto principal es que mediante los mensajes y la publicación de mis escritos, he notado que varias personas la están pasando un poco mal en estos momentos, así que me gustaría decirles que aunque no nos conocemos personalmente, aquí estoy por si alguien necesita hablar. Y sepan que no están solos, que hay alguien que los considera chicos maravillosos y con una luz tan bonita, que brilla por todas partes. Así que si tú, chica o chico, que te tomaste el tiempo de leer el escrito de esta simple chica, si necesitas algo, lo que sea, puedo escucharte y aunque sé que no es mucho, cuentan conmigo.
Chicos, en serio ustedes son increíbles y confió en que llegarán lejos en la vida. Ojalá y esté cada vez más cerca el día en que puedan sentirse orgullosos de lo que son, porque eso, realmente cambiará sus vidas.

Sin más que decir, me despido. Muchísimas gracias por sus mensajes tan lindos y por todo lo que me han hecho sonreír en estas semanas. Espero subir otro escrito entre hoy y mañana.
Con mucho cariño y admiración,
Maryfergm.