Yo soy una persona de pensamiento abierto, me considero feminista, soy una persona saludable y me gusta estudiar medicina.

Dicho esto quiero decir que como todos sabemos la obesidad, el sobrepeso, es un problema de salud pública en todo el mundo y a mi parecer el hecho de "promoverla" es algo incorrecto, no con esto quiero decir que nos tengamos que ver con cuerpos esculturales de modelos de Victoria's Secret, quiero decir que la industria de la moda no debe promover extremos, ni la extrema delgadez ni la gordura puesto que ambas son claramente perjudiciales para la salud, obviamente que todos deberíamos ser conscientes de nuestra salud y por ello cuidarla.

Entonces vamos al tema principal de este artículo, las modelos Xl, yo las admiro, en esta sociedad donde lo superficial al parecer es lo mas importante que ellas se atrevan a salir, mostrar sus cuerpos y sentirse orgullosas es algo que yo admiro, sin embargo hay personas que interpretan esto para mal. Las modelos XL también deben cuidarse porque tampoco es el propósito pasarse de peso y ya convertirse en algo realmente perjudicial y estas personas (Las que no saben interpretar a estas modelos) Creen que el mensaje es "Al carajo lo saludable" "Si ellas pueden engordar y sentirse hermosas entonces yo también" Mi respuesta es: "Está bien, si así es como quieres lucir está genial, te felicito, pero cuida tu salud"

Según la OMS las personas con obesidad son mas propensas a sufrir enfermedades cardiovasculares, diabetes etc. Y aunque también soy partidaria de la frase "Que las personas hagan lo que les haga feliz siempre y cuando no lastimen a otro" También soy una persona defensora de la salud y vivo asombrada de los atentados que se cometen contra ella.

Para finalizar esto no quiero decir con este artículo que está bien estar delgada y solo delgada, quiero decir que la industria de la moda así como ha empezado a dejar de promover a la modelo ultra delgada debería también dejar de promover la obesidad.

La cuestión aquí es estar SANO y FELIZ.