Hola, buenos días, tardes, noches, ¿Como están? yo espero que muy bien.
Les tengo este regalo porque se que aveces se nos dificulta buscar que leer en Wattpad, por ejemplo, yo soy de las personas que cuando acabo de leer un libro no se que hacer para encontrar otro igual de bueno o que llene mi corazón igual que el anterior, eso me ha traído grandes problemas entonces decidí enseñarles esta bella lista, por si eres alguien como yo, estos libros tienen 5 estrellas de mi parte, son algo de lo mejor de Wattpad.

1. A través de mi Ventana: Escrita por cold_lady19
Miren les cuento que esta novela me devolvió a la vida, hace mucho no leía una historia que jugara con mis sentimientos en tan poco tiempo, que me hiciera reír, llorar, enojarme, DE TODO, es muy buena y se la recomiendo con los ojos cerrados.

2. La Saga BG.5: Escrita por darlis_steff
Esta saga es muy, muy buena, cada libro supera el anterior, los personajes son muy divertidos y reales, cada personaje principal compone un libro de la saga y cada historia es muy diferente a la anterior, vale la pena leerlo, inténtenlo y se enamoraran.

3. TOUCHDOWN: Escrita por CreativeToTheCore
Señores si ustedes quieren leer algo hiper diferente, lean este libro, ¡No hay chico malo! ¿pueden creerlo?, el protagonista Malcom es lo mas cute de este mundo, este libro me encanto porque el protagonista es super inteligente y bello, ay No, ¡LÉANLO!.
Psdata: ¡MALCOM ES MIO!

4. Saga Descontrol en la Realeza: Escrita por marion09
Nunca he leido otra saga que me haya hecho llorar mas que esta, yo creo que estoy de luto aun, leanla que es muy buena, a pesar de mis lagrimas la disfrute mucho y se las recomiendo al 100%.

5. 3 a.m: Escrita por alounatic
Esta novela es como un Ron bien dulce porque le coges el gusto y hasta que no caes no la dejas, me encanto, que le digo encanto, ¡LA AME!, es con Harry Styles, creo que es una novela que merece ser descubierta.

6. Mi vida con Derek: Escrita por ValeRodette
AY SEÑORES, esta es la novela, ni voy a hablar mucho para no emocinarme de nuevo, ¡LEANLA, ES LO MEJOR!, ademas es de una dominicana, LA VAN A AMAR.

Pues aqui finaliza mi primera lista de Lo mejor de Lo mejor, leanlas que no se van a arrepentir se los prometo.