Anteriormente: Me acosté con ella y puse el oso de peluche grande en el borde de la cama por si se da vueltas y vueltas, así no se cae, la acomode bien y nos dormimos...

Desperté, Emily seguía dormida, se veía tan tierna. Me levante sin hacer ruido y fui al baño, me cepillé los dientes, que quite mi ropa, me metí a la ducha, abrí el grifo y el agua comenzó a caer por mi cuerpo.

Luego cuando termine de bañarme, me envolví en una toalla, y voy a la habitación donde Emily está durmiendo, bueno eso yo pensaba, la pequeña estaba sentada en la cama jugando con el peluche de oso grande.

- Hola hermosa ¿Cómo dormiste anoche?,- ella me miro y me sonrió y luego siguió jugando. Busque que ponerme en mi mochila, y me vesti.

Cuando termine de vestirme, fui con Emily hacia su cuarto.- bueno, es hora de que te cambies también.- tome una toalla, la bañe y la vesti.

Luego de eso baje con la pequeña y vi a Nash sentado, revisando su celular

- Hola cielo,- le dije y me miro, y luego me miro de pies a cabeza.

- hola linda, wow te vez hermosa, como siempre.- dijo y le sonreí, luego miro a la bebe.

- hola princesita.- dijo, Emily se rio, y reímos, se la di a Nash para que la tuviera.

- Y ¿dormiste algo?,- le pregunte mientras que yo me arreglaba mi cabello.

- si, estuve un buen rato despierto mirando por la ventana de la casa si se veían caminatas ,solo a lo lejos por suerte, así que dormí en el sofá, por si escuchaba un ruido extraño, después me desperté y me bañe.

- dijo jugando con la pequeña.- y ¿Hayes, ya se despertó?.-pregunte porque no lo veía por ningún lado.

- si aún duerme, iré a despertarlo.- dijo parándose de su lugar.

- no Nash, yo iré a despertarlo, tu quédate con ella, puedes darle de comer por favor.- dije y asintió, agarro Emily Y se fueron a la cocina.

Subí las escaleras y entre a la habitación de Hayes, estaba durmiendo aun,reí bajo al ver en la forma que dormía, me acerque a él y lo moví un poco.

- Hayes, Hayes, despierta.- Hayes lo único que me dijo fue un "mmmm" y se dio vuelta dándome la espalda, como no me hizo caso, baje las escaleras y fui por un vaso en la cocina y lo cargue de agua fría, Nash me miraba extrañado, yo le sonreí.

Subí las escaleras otra vez y me metí a al cuarto de Hayes, seguía durmiendo, me acerque muy despacito sin hacer mucho ruido y le tire el agua en la cara, rápido se levantó y me miro con una cara de odio.

- ¡QUE MIERDA TE PASA!, acaso estás loca o ¿Qué?- yo no paraba de reírme, Hayes tomo una almohada y me la aventó, pero la esquive.

- como no te querías levantar, pues opte por tirarte agua, a ver si te levantabas,- dije entre risas.

-¡¡TE VOY A MATAR!!.- dijo y comenzó a perseguirme, rápido salí del cuarto y corrí hacia las escaleras, baje con Hayes atrás mío muy furioso y diciéndome que me asesinara, seguí corriendo hacia la cocina y me puse atrás de Nash.

- Hey, Hey, Hey, ¿Qué paso?- le pregunto Nash a Hayes.

- tu maldita novia, me tiro agua fría mientras dormía.-dijo Hayes enojado apuntándome. Nash me miro.

- ¿para eso era el vaso con agua?,- me susurro, yo asentí y me reía bajo, Nash volvió a mirar a Hayes.- Hayes ve a bañarte, luego baja.- dijo Nash.

- pero ella...- dijo Hayes pero Nash le interrumpió con un "pero nada ve a bañarte Hayes", Hayes bufo y subió a bañarse.

- linda, porque hiciste eso.- me pregunto Nash.

- no se quería despertar, no me hacía caso.-dije inocentemente, Nash me miro y re rio.

- bueno pues en ese caso, si se lo merecía,- reímos.- ¿y Emily?, ¿Dónde está?.- pregunte, el me señalo hacia un cochecito de bebes.

- allí está durmiendo.- mire al cochecito y la vi durmiendo. Me puse a desayunar con Nash, leche con galletas.

Luego de unas cuantas horas bajo Hayes...