Hola, ¿qué tal están? Espero que muy muy bien. Comenzamos un nuevo mes: Octubre. ¿Ya han visto a esas personas compartir: "Octubre sorprendeme"? les aseguro que siempre existirá alguien así. Hoy quiero compartir con ustedes mis 10 canciones favoritas de este mes.

¿Empezamos?

1. Tonight Alive - World Away

Tonight Alive es una de mis bandas favoritas, esta canción para mi es como una obsesión, no paro de escucharla. Además, pienso que la letra es genial.

2. Stateside - The Way We Were

The Way We Were es la primera canción que escucho de esta banda, sinceramente pienso que son increíbles. Me gusta mucho el coro.

3. Bars and Melody - Thousand Years

Esta canción la descubrí un día que estaba escuchando una canción de Jai Waetford, entonces el gran YouTube me recomendó esta canción, y como deben suponer, me encantó. He escuchado sus covers y son geniales también.

4. Shawn Mendes - Don't Be A Fool

¿Quién dijo que las canciones de Shawn Mendes no enamoran? Don't Be A Fool es una de mis favoritas del álbum "Illuminate" de Shawn. Este chico siempre sabe cómo impresionar.

5. Avicii - Without You

El asombroso Avicii está de vuelta. Esta canción me encanta, no sé, pero esta logra sacar mi lado pésimo para bailar. Estoy segura que si la escucho en un lugar público, la bailo. No me interesa que las personas me vean raro. ¡Es genial!

6. Victor Porfidio - Paradise

Me parece increíble que esta canción no sea muy famosa. Sólo escúchenla, es simplemente genial. Haré campaña para que "Paradise" se escuche en todo el mundo, ¿alguien se une?

7. Madison Beer - Dead

¿Qué puedo decir? ¡Me encanta!

8. R5 - Hurts Good

Ay, R5... Debo admitir que esta canción me encantó mucho. ¿Han escuchado ese sonido extraño pero genial a la vez?

9. Niall Horan - Too Much To Ask

Niall Horan, me impresionas cada día. Es una hermosa canción.

10. Fifth Harmony - Deliver

Y para finalizar, "Deliver" de Fifth Harmony. La escuché cuando estaban dando MTV Hits y la verdad, no saco esa canción de mi mente. Tiene un ritmo genial.

Y bien, esas han sido mis 10 canciones favoritas del mes de Octubre. Te agradezco a ti por tomarte el tiempo de leerme, con eso ya te has ganado mi corazón.

¿Y ustedes ya tienen sus 10 canciones favoritas de Octubre?

¡Que tengan un feliz día! xx

Four-June