Siempre pasa que estas cansada de tu cuarto y no sabes que hacer. Puede ser que tu hermana mas grande se haya ido de la casa y compartías cuarto con ella y como era mas grande no te dejaba hacer nada, y justo que se fue quieras hacer algo. Puede ser que te hayas mudado y quieras hacer algo nuevo o solo puede ser que te agarro la loca y quieres cambiarlo todo. Pero al buscar ideas en internet solamente te aparecen cosas inalcanzables

Superthumb closet
cosas que no se consiguen en todas partes o cosas inalcanzables para los pobres como yo

o cosas que tienes que hacer tu mismo pero te da pereza hacerlas, o compara los mismos materiales

diy diy
cosas que dan pereza

convengamos que nada de decorar tu cuarto es fácil, quieres pintura o un papel nuevo, acolchado y almohadones nuevos, cuadros, lucecitas en las paredes, una cómoda con espejo y luces led, pero si eres pobre como yo eso nunca va a pasar supéralo.
Las mejores formas de decorar tu cuarto son con cosas que ya tengas (solo que con un pequeño cambio)

beautiful, comfortable, and luxury image
como por ejemplo pintar una cómoda de algún color que te guste, comprar una vela aromática y alguna figura de plástico pequeña que te guste, o hasta un pequeño reloj que entre allí

También puedes decorar las paredes de alguna manera que te guste

aesthetic, bambi, and paintings image
si es que te gusta dibujar puedes hacer dibujos y ponerlos en la pared o puedes colgar fotos viejas con tu familia. También quedan muy lindas las etiquetas de ropa, si es que tienes linda caligrafía puedes escribir tu nombre de diferentes formas y con diferentes colores y colgarlo en la pared.
autumn, interior, and fall image
puedes comprar una pizarra de marcadores o tiza y colgarla en la pared, si es que tienes portarretratos puedes poner fotos ahí (si es que por alguna razón no te gustan los portarretratos puedes pintarlos o puedes comprar porcelana y hacerle alguna flor o algo y cuando se seque pintarlo)
bedroom, bed, and cozy image
alguna vez te deben haber pedido uno de esos mapas para el colegio y si no lo hicieron son muy baratos y puedes conseguirlos en librerías fácilmente, si tienes portarretratos de mas puedes escribir alguna frase inspiradora y colgarla en la pared

Lo que también puedes hacer es cambiar tu acolchado para que el cuarto de vea mas distinto, comprar uno que otro almohadón o peluche si es que te gusta. Puedes poner pegatinas de animalitos o algo en el armario o alguna puerta. Los posters no son recomendables, porque no quedan muy linos pero si te gustan puedes empapelar tu cuarto con ellos.
En uno de los múltiples departamentos que tuve (me mudo muchísimo) una de mis ideas fue empapelar mi cuarto con algunos posters y paginas de revistas, también había uno que otro dibujo y fotografías, después de un tiempo me canso y no pude sacar el papel yo sola, tuve que pedir mano de obra y me costo mas de lo que esperaba.
Si es que tienes algún sillón (yo tenia uno de mimbre, que es el material como de las canastas) o silla que este vieja o desgastada con la misma pintura de la cómoda puedes pintarlos y queda como nuevo. Si necesitas un nuevo lapicero puedes pedirle a tu mamá los tarritos de la mermelada esos de vidrio y con una felpa escribes en el o le haces dibujos como plantas, flores, corazones, estrellas, planetas, etc. y los usas de lapicero.
Si es que te gustan las plantas puedes comprar algunas, pero también tienen que mantenerse vivas, y si eres como yo, no te lo recomiendo.
Con pequeñas cosas puedes hacer que todo se vea distinto, obviamente tienes que cambiar de lugar todo para que se vea mas diferente todavía.