Estoy realmente molesta.
Ya me ha tocado en 3 - 4 ocasiones que veo edits míos en ARMY Amino.
Por un lado eso me causa felicidad por que "Oh, mira. Se ve que les gusta el trabajo que yo hago", pero me molesta, de verdad, me molesta que no me den los créditos respectivos.
No va a faltar el que se quiera pasar de listx y pida evidencias de que el edit sea mío. En casos así con gusto le mostraré (sí, mostraré foto mas no le mandaré el psd por que sería muy tonto de mi parte) la evidencia que quiera y cuantas veces sean necesarias.
Pero algo que se hace sumamente rídiculo es que a la hora de que se enteran que el edit es mío comentan "Oh, no sabía que era tuyo".
POR FAVOR, EN LA DESCRIPCIÓN DEL EDIT PONGO QUE ES MÍO, DE LA COMUNIDAD DE AMINO DONDE ME PUEDEN ENCONTRAR.
LOS ÚNICOS SITIOS EN LOS QUE SUBO MIS EDITS SON AQUÍ Y EN EL FAVORITO QUE TENGO EN MI PERFIL DE ARMY AMINO.

Se quejan que cuando tomo medidas drásticas en el asunto y lo ven como una estupidez.
Diganme, si ellos se pusieran en mi lugar ¿cómo reaccionarían cuando alguien intenta hacer algo totalmente parecido a lo que ya han hecho?
Obviamente se enojarían, por que a ti te costó trabajo, tiempo, dedicación para que solo alguien X lo copie y listo, solo modifican unas cosas para que no sea "TOTALMENTE IGUAL" y yasta.
Si eso les parece una estupidez, no me imagino cuando hagan plagio de otra cosa ;v y les pongan multa.

Por eso mismo, tendré que ponerle a mis edits de ahora en adelante una mega marca de agua, no se las ponía por que se veían feos :^( pero si con poner en la descripción que yo soy la que hizo los edits no basta, pues ni modo.