Vive Feliz, vive plenamente esa frase desde que la leí en Me before you, me marcó, la pelicula en si, lo hizo.
Tanto tiempo que perdemos los seres humanos en tonterías, tantos momentos que dejamos pasar por miedo, por no querer avanzar solamente porque es terrero desconocido, perdemos TIEMPO. Algo que jamas vamos a recuperar, pensando en Qué dirán? que pasa si hago esto? Y si no lo hago? Pero me da miedo... Sí, miedo es lo principal nos da pánico adentrarnos a algo nuevo, como todo, no te sientas mal es super normal, nos acostumbramos a todo, los seres humanos somos demasiado adaptables lo cual no se si sea bien o mal, pero lo somos, creamos nuestra zona Confort, zona que cuando nos toca dejar nos atemoriza impidiéndonos avanzar progresar y continuar,
Cuantas veces hemos reprimido un Te quiero? Un te necesito, por miedo a que? miedo a ser juzgados, rechazados, orgullo quizás, tonterías de la vida.Y nos quedamos con esas ganas, saben que es el peor sentimiento que podemos sentir? Arrepentimiento y mas de NO haber hecho aquello que ansiábamos. Esas ganas reprimidas y la incertidumbre de saber que hubiese pasado si lo hubiéramos hecho.
Si sigo escribiendo me alargaré demasiado y no es la idea, quiero ser breve, VIVE , RÍE , AMA , LLORA, GRITA, NO PIERDAS TIEMPO. Atesora cada momento vivido, no te des mala vida! Cero estrés si pasa pasa y si no Dios sabrá por qué , no forces situaciones, todo tiene su tiempo y espacio. El sol sale para todos al comenzar el día.!

Sigueme @aurelizandrade