Hola persona, :) que genial que pases a leer mi primer artículo.
Bueno, tratare de no perderme del tema importante de hoy... "Presentación"

*Mi nombre: Martha Itzel. Fui digna de merecer dos nombres, el primero por costumbre familiar (heredar un nombre de un pariente, tipo costumbre monárquica, pero sin opulencia de intermedio jaja xD). Y el segundo por elección propia de mi madre.
Tengo preferencia por "Itzel" porque es un nombre corto con orígenes Mesoamericanos que refleja el país donde vivo (México ❤) Aunque "Martha" también tiene tintes interesantes.

*Ocupacion: Actualmente no tengo una ocupación: pues decidí esperar varios meses antes de integrarme en el mundo universitario... en primera porque cuando concluí la preparatoria aun no tenía decidida la carrera universitaria y porque mi mayor plan era recorrer México pero al final de todo no conté con el recurso suficiente ($) y por lo pronto me mude de mi lugar natal para hacer pininos en el mundo laborar.
¿Que si me arrepiento, que si vale la pena? pues aún es muy pronto para responder, (quizá después escriba sobre los meses de "descanso") y por lo pronto puede decir que cada persona aprovecha el tiempo en lo que considera interesante. Se obtienen nuevas experiencias diariamente por más insignificantes que parezcan y que todos tenemos nuestro propio reloj en cuanto a las situaciones de la vida.

*Pasatiempos:
-Caminar: entre montañas, playas, calles, escaleras, tierra, lodo...el punto es explorar.
-Leer: aunque no tengo un repertorio de lecturas que presumir pero creo que es un pasatiempo tremendamente importante, y es tan sencillo hacerlo y enriquece tanto a la vez. Mi lectura de estos días ha sido ¨El club de la lucha¨ y parece ser buen libro como para entrarle a algo más pesado si eres seguidor@ de Holden Caulfield. Pero aquí entre nos mis favorito ha sido ¨Como Agua para Chocolate.¨ xD
- Andar en bicicleta: enserio si, mil veces, toda la vida. Ok bueno me altere.
No practico ningún deporte, pero andar en bici ayuda a mantener una buena condición (supongo yo) y ahora que lo pienso creo que mi padre no me enseñó a manejar por la bicliquetera loca que me convierto. jaja

  • Palabritas de más: Es mi primer artículo y también el primer día de este reto, y lo quise comenzar, porque que mejor manera de darse a conocer en un largo tiempo de "WHI". Espero que puedan encontrar interés en estas palabras y las que están por venir. :)

Gracias persona por leerme... te deseo días, meses, años, vidas! llenas de cosas nuevas por aprender.

Buenas vibras donde sea que estés.
❂ Martha Itzel ❂