Selena Gomez se hizo famosa como una ídola de adolescente para la Walt Disney Co. antes de reinventarse como una estrella del pop completamente desarrollada. La cantante y actriz multitalentosa ha reestructurado con éxito su imagen sin apartarse de las luces o dejar atrás a una generación que creció junto a ella, con la ex reina adolescente con una base de fans mundial. Ella tiene el mayor número de seguidores de Instagram, más de 125 millones.

Desde que se reinventó con el álbum en 2015 "Revival", Gomez ha encontrado nuevas profundidades como cantante y actriz, mostrando un sonido sexy y actitud que prueba que ha madurado como artista. Mientras que ella continúa llenando una cadena de papeles en plomo, Gomez multitalentosa ha acertado exitosamente su influencia como una ejecutiva floreciente, produciendo proyectos para los gustos de Netflix y de la red de Freeform de Disney. Ella también ha obtenido su parte de los créditos en pantalla, incluido el lanzamiento en un próximo filme de Woody Allen.

Nacida en Grand Prairie, TX, Gomez salió como una estrella adolescente para Disney con la comedia "Hechiceros de Waverly Place" y la banda de pop-rock Selena Gomez & The Scene. Ella comenzó su carrera de grabación como solista en 2013 "Stars Dance", y consiguió platino en venta con "Revival." Como actriz, Gomez ha crecido desde su G-rated Disney con los papeles actorales en 2011 con "Monte Carlo" y El éxito sorpresivo en 2013 "Spring Breakers".