Por alguna razón, que no logro comprender, la gran mayoría de los que disfrutamos de We Heart It tenemos una obsesión por las Morning Routine, creo que más de la mayoría de nosotros tenemos una colección con este tipo de imágenes.

book, coffee, and cozy image breakfast, bed, and coffee image girl, cozy, and bed image coffee, bed, and blanket image
Dentro de esa obsesión también esta la obsesión por los desayunos saludables, la organización y el room decor.

Yo, al igual que ustedes me encantan las Morning Routines, y como me gustan tanto, hoy día les mostrare lo que a mí me gusta hacer en mis mañanas productivas.

morning and sunshine image
Advertencia: La rutina que están por leer a continuación es una "rutina" que realizo una vez al mes, porque amo dormir y estar en mi camita.

6:00

Antes de acostarme suelo colocar 5 alarmas que comienzan a sonar a las 5:30 a.m para así poder levantarme a las 6 ya mentalizada.

girl, bed, and morning image

Después, voy al baño ( hago pis) me lavo los dientes, me lavo la cara y me pongo una calza y una camisa.

nike, outfit, and sport image

6:15- 6:45

En las mañanas suelo hacer ejercicios de brazos y de trasero, a veces hago ejercicios de vientre y así voy cambiando dependiendo de la zona del cuerpo que quiero mejorar.

fitness, girl, and motivation image
La aplicacion que uso para hacer ejercicios es 30 días en forma.

6:45 - 7:00

En este periodo me baño y me cambio, creo que es bastante simple. antes de vestirme suelo colocar crema en todo mi cuerpo, en mi cara suelo ponerme un tónico y crema.

beauty, girl, and makeup image

7:00 - 7:15

Suelo escribir en mi bullet journal lo que tengo que hacer en el día, sé que hay gente que lo escribe la noche anterior, pero me gusta ir a dormir
relajada.

bujo and bullet journal image
Trato de ser simple y concreta, como solo escribo 15 minutos, trato de invertir mi tiempo lo mejor posible.

7:15 - 7:40

Suelo leer un libro y tomar una botella de 600 ml llena de té verde, si tengo una tarea o una prueba suelo estudiar, no me gusta desayunar en la mañana, así que suelo guardar en mi mochila 5 galletas de avena que me como en el recreo.

book, light, and tea image

7:40 - 8:00

Camino 20 minutos al colegio todo los días, me gusta caminar lento y sin prisa, escuchando música o conversando con una amiga.

gif image