¡Hey, hola! Soy Mercedes, una escritora y poeta argentina. Voy a estar quejándome sobre el colegio, hablando sobre temas re cualquieras o teniendo charlas internas conmigo misma; o puede que no haga ninguna de esas cosas.

Bueno; como dice el título, el día de hoy voy a presentarme con la comunidad de We Heart It contándoles un par de cosas sobre mí.

1. Amo escribir. Poemas, novelas, cuentos cortos, ensayos... Lo que sea (¡y subo mis trabajos! Pueden leerlos en Wattpad: @colourfulmechitas). Las metáforas son mi lenguaje y los errores lingüísticos mis enemigos. Escribir se volvió tan importante para mí como comer (iba a decir tomar agua pero la verdad es que en eso soy un desastre).
2. Me cuesta crear hábitos. No tomo mucha agua, me levanto siempre tarde y nunca chequeo mi celular. Es más, tiendo a usar la computadora casi siempre.
3. Amo leer. Empecé con La Pirámide Roja de Rick Riordan y desde entonces no pude parar. Me gustan tanto los clásicos como las novelas juveniles, pero últimamente leo más contemporáneos.
4. No me importan los estereotipos de género. No soy muy de peinarme decente, se me rompen las uñas cada dos segundos y me encanta usar remeras anchas. Prefiero ver las carreras de fórmula uno o un partido de fútbol antes que ir a la peluquería o comprar ropa, pero no creo que importe. Me encanta cuidar de mi cuerpo por más que odie hacer ejercicio y me encanta perder tiempo en We Heart It o Twitter (@colourfulmechis, me hago spam) en vez de hacer mi tarea.
5. Las estrellas son mis confidentes, la luna es mi acompañante, el sol es mi inspiración y las flores son recordatorios de confianza. Me encanta apreciar la belleza que siempre está presente, parar a pensar en eso que siempre damos por hecho.
6. Me encanta cantar. Algunas personas dicen que soy un asco y otras que tengo talento, pero eso me importa poco.Me gusta descargarme cantando y que las canciones expresen todo eso que me pasa y no termino de entender.
7. Me caracterizo por ser positiva, energética y charlatana (sí, lo de los colores viene por los loros). Sí, ya sé; no es lo típico en una escritora. Ya les dije que no cumplo con estereotipos, ¡menos con arquetipos!

¡Creo que eso es todo por hoy! Hasta el próximo post,

CM