Ser una mujer en un mundo en busca de la perfección no es fácil, ¿sera por qué la perfección no existe? pues obvio, y aun así andamos en busca de algo que jamas seremos.
¿Pero quien dijo que ser imperfecto es malo? Creo que cada imperfección de nuestro cuerpo es una característica que nos hace únicas, como cada estrella en el cielo que brilla con luz propia, somos diferentes debemos aceptarlo y amarlo, no te dejes influenciar por un mundo erróneo y ciego.

El día que te sientas insegura de ti misma, de tu cuerpo, de no ser como el estereotipo de mujer de hoy en día, recuerda que en algún momento no todos los estereotipos fueron iguales, siempre van cambiando, y nos van transformando.

¡Pero ya basta de eso! debemos empezar a brillar con luz propia, al fin y al cabo lo que era bello hoy, quizás no lo sea mañana, pero nuestra "marca" personal lo que nos hace únicos jamas se ira. No dejes que los estereotipos nos definan, apreciemos la belleza de lo diferente, de lo único, de lo que somos, y empecemos a descubrirnos como mujeres.
Hoy es momento de empezar a revolucionar el mundo, no en busca de la perfección, si no de la aceptación.

Por eso acepta tu cuerpo, enciende tu mente y deja fluir el alma, eres única y hermosa siendo tu.

Ғë De ℓα Luиa