Soy una usuaria más de esta gran comunidad. He visto muchos cambios desde que me uní. Me encanta la plataforma y por el momento me quedo muy satisfecha con los cambios que se hicieron en estos últimos dos años.
Sin embargo, a pesar de que sea un idioma mundialmente reconocido y que muchas personas sepan y entiendan hasta un cierto punto, me sorprende que el inglés se haya globalizado tanto. Claramente no es algo malo, lo que quiero decir y alentar es que se animen a escribir en español, y los que aún no se animaron a publicar artículos, que lo hagan, no tengan miedo!

book, vintage, and writing image aesthetic, korean, and pale image

Obviamente, todos somos libres de elegir en qué idioma expresar nuestros pensamientos, opiniones, etc. Aún así me encantaría poder ver más artículos en español, no sólo porque sea cómodo o porque me sienta más familiarizada con mi realidad latinoamericana, sino también para no dejar de lado diferentes tipos de culturas que muestran otros puntos de vista, otras perspectivas cognitivas. El español es un idioma muy descriptivo, muy amplio en palabras, y saber que se pueden formar muchas combinaciones para describir una realidad hace que todo sea más claro y más imaginativo. No digo que el inglés no sea claro, pero solo muestran una parte de la vida, una parte de este mundo...

love, I Love You, and te amo image Image removed quote, amour, and mon amour image death, latin, and life image

Hay muchos idiomas en esta Tierra. Me gustaría que todos pudieran escribir, que todos lo hagan en el idioma que quieran, pero no me gustaría que se olviden de su lenguaje materno. Pero sobre todo, no dejen de escribir... Ah! Y espero WHI tenga en cuenta el fomento de los artículos en todos los idiomas, sobre todo para alentar a los usuarios a que participen no solo como hearteos, sino también para empezar a interactuar entre otros usuarios mediante criticas y demás. Ok, estoy ansiosa, y no sé si me expliqué bien, aun así insisto, anímense a escribir artículos en español!

❅❅❅❅

En fin, eso era todo, y sólo para comentarles, estoy empezando a escribir una novela, e iré posteando por esta plataforma en forma de artículos. ↴

¿Por qué no lo subo a Wattpad? Porque no me interesa aun la idea de hacerlo.