Hola hola a todos!! Desde hace tiempo he querido hacer este articulo pero no encontraba la manera así que allá voy, espero les guste y comprendan el mensaje.
-------------------------------------------

Como ya se sabe desde hace algunas semanas México se ha enfrentado a múltiples desastres naturales los cuales han destruido mucho a su paso, sin embargo es impresionante como el pueblo mexicano se ha unido para ayudarse mutuamente.

fuerza, pray, and sismo image Frida, fuerza, and pray image
Estas son unas imágenes representativas de la ayuda que hemos recibido.

Así mismo la ayuda de muchos países como son Chile, China, entre otros. Ellos han mandado desde apoyo con alimentos, medicina hasta apoyo humano llamados rescastitas cuya labor es rescatar personas que quedaron aplastadas en los escombros.

Ya no queda nada más que decir un GRACIAS a todas aquellas personitas que nos han apoyado. Si tu quieres apoyar te recomiendo que dones a grandes fundaciones como es Cruz Roja Mexicana (puedes buscarla directamente en google) o también realizar compras las cuales son sin fines de lucro una muy recomendada y confiable es Hangers la pueden encontrar en instagram.

Eso es todo por hoy, espero ayuden a hacer el cambio recuerda que todo ayuda, con un granito de arena ayudamos a crear una montaña!!
Con cariño, tu amiga Annie...