La paz interior es el sentimiento de bienestar que experimenta una persona que se siente bien consigo misma, tranquila y relajada a nivel interno.

Temporarily removed

La paz ineterior biene de la mano de la tranquilidad y el animo, que son el resultado de cuando uno hace las paces con su pasado, aun que uno no lo quiera admitir de manera externa tantas de las veces que no esncontramos tristes son por cosas que

@ 1 and completely capable image

La tranquilidad y el ánimo son parte de la paz interior, el ánimo es cuando hacemos las paces con asuntos del pasado y no las arrastramos con notros al presente, tener amor por nosotras misma por medio del autoestima y vivir en conexión con el presente.
Una persona con paz interior experimenta felicidad en momentos de soledad ya que comprende que la soledad no existe cuando eres consciente de que esos espacios son un momento para el disfrute personal

Image removed Temporarily removed
El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional

Pasando a un tema más personal, por muchos años una chica sufrió por dolores que permití que fueran sufrimientos, situaciones del pasado que me llenaban de ira el pecho al recodarlas, perdí mucho tiempo de lamentándome hasta que un día de una forma u otra comencé a perdonarme por lo que había pasado, por lo que pase y a dejar atrás esos momentos.

Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos

El poder llegar ala paz interior el algo que que depende de cada quien el poder llegar a esa meta, y el primer paso es el no dejar que nada te deje caer, mucho menos los pensamientos propios de tu mente ya que con esos nunca podras seguir plena.

La paz interior no solo es un estado en el que una persona vive, es un valor trascendental, los cuales son los ideales o las aspiraciones a las que la mayoría de la humanidad asigna gran importancia, pues es a través de su logro que el ser humano mejora e incluso creencias compartidas.

Laz interior es una llave que todos tenemosdentro de nosotros mismos para la vida que uno busca, solo es cuestion de querer tomarla

-Wy not👑