Instagram, Tumblr y We Heart it son paginas llenas de fotos preciosas, la fotografía es increíble, pero muchas veces la imagen deja de ser algo meramente estético y se convierte en un "Como me gustaría ser", vemos fotos de chicas que tienen cuerpos, rostros y una forma de expresarse que nos parece atractiva y original ( Aun cuando en muchos casos no lo es) y que nos provoca unas ganas enormes de vernos de esa forma.

flowers, red, and beauty image girl, makeup, and red image girl, makeup, and beauty image rose, black, and beauty image
Un ejemplo de lo que a mi me parece atractivo.

Y eso es una mierda, porque existen chicas que les gusta una tendencia y si les da ganas de imitarla les funciona.

Image by 🥥 girl, makeup, and beauty image

Pero existen otras a las que no les va tan bien ( Como yo), que en muchos casos sufren de baja autoestima y por las ganas de verse de una forma cometen errores estúpidos. Por ejemplo cuando tenia 10 años, me comenzó a gustar mucho el estilo ulzzang.

korean, ulzzang, and girl image
Definición: Asiáticos que se hacen famosos por ser atractivos.

Especialmente las chicas, por eso comencé a intentar imitarlas, no en el sentido "Quiero ser asiática", mas bien en su forma de vestir.

fashion, kfashion, and ulzzang image girl, ulzzang, and asian image

Mas tarde me di cuenta de que era una niñita con unos cuantos kilos demás que ni de lejos parecía ulzzang, y me sentí mal, osea ahora me acuerdo y me avergüenzo de " Mi pasado oscuro", pero lo estoy mencionando, porque cuando comienzas a odiar como te ves e intentas bajar de peso, muchas veces puedes hacerlo de la forma mas estúpida posible: Una dieta poco saludable.

fashion, girl, and style image babe, pretty, and summer image

Y eso no esta bien amigas mías, todos sabemos que tiene consecuencias, aun mas si la dieta la prolongas. Hoy miro atrás y me doy cuenta de que seguí dietas que más que beneficiarme, me perjudicaban porque no me hacían sentir bien, en ocasiones para motivarme me trataba de gorda y fea, para que así dejara de comer.

sad, depression, and google image

Quizás en una pagina como esta, que esta llena de personas buscando inspiración de como les gustaría ser es un poco contradictorio decir sean ustedes mismos, así que no lo diré. Mas bien sean lo que quieran ser, pero sin afectar el aprecio que se tienen. Esta bien feo querer ser algo odiando lo que eres, esta mucho mas bonito apreciar quien eres y evolucionar a lo que quieres ser.

girl, pink, and art image

No sean como yo, no sigan dietas extremas solo para poder ser algo lo más rápido posible, lo único que lograran de esa forma es efecto rebote y una autoestima dañada.

Image by S.Å.S

Si quieren seguir un estilo, una tendencia o una forma de vida háganlo, pero no se sientan mierda porque no les sale igual que a la tipa de la foto.Por el momento, para que me conozcan más, estoy siguiendo el minimalismo, porque creo que con ese estilo de vida lo simple se disfruta más, no lo hago tan "astethic" como los de las fotos, pero me siento contenta con el cambio.

Inspiring Image on We Heart It drink, coffee, and rings image hair, hairstyle, and short hair image clothes image
Me gusta el minimalismo que incluye a los colores pasteles.