6: 30 am
Entonces un día te despiertas y te das cuenta que el tiempo ha pasado más rápido de lo que imaginaste. Ya no eres más esa niña de quince años a quién solo le preocupaba cuando sería la próxima fiesta y la ropa que tendría que utilizar para poder distinguir entre todas las demás. Te das cuenta que cometiste un gran error al haber deseado con tantas ansias crecer. Y es que todas creemos que el día que cumplamos 18, todo aquello que habíamos anhelado por tanto tiempo mágicamente sucederá.
Han pasado ya diez minutos desde que abriste los ojos y aún sigues en cama. Basta de procastinar, es momento de ponerte de pie.

6:40 am
Caminas hacia al baño para la respectiva ducha matutina. Todas tus duchas son exactamente de la misma duración cada día, solo veinte minutos.
Nadie nunca se tomó la molestia de comentarte que las responsabilidades crecen de manera directamente proporcional a los años. Es tu último año de universidad y con sinceridad no tienes la menor idea que harás al acabar tu carrera profesional. Tratas de mantener la calma, evitando pensar en el poco tiempo que queda pero tu familia y amigos no colaboran. Empiezan esas típicas preguntas que tanto odias: ¿Qué planes el próximo año? ¿Estudiarás alguna maestría o especialización?. "¡Maldita sea! ¡Acaso no existe otro tema de conversación?", amarías poder responder así, sin embargo toca respirar e inventar algo que suene bien para los demás

7:00 am
Ha llegado la parte más complicada de las mañanas, acompañada de la pregunta más conocida: ¿Qué me pongo? Para nosotras, escoger el outfit correcto es un momento crucial en nuestro día.
Sabes que puedes engañar a quién quieras pero no a ti misma. El tiempo está en tu contra y eso te agobia. Has hecho durante mucho tiempo lo que otros querían solo para hacerlos felices pero y ¿qué hay de tu felicidad? Ya es hora de tomar el control de tu vida, decidir por ti misma y asumir las consecuencias porque cada experiencia es una lección de vida, es especial las más dolorosas. ¿Qué chiste tendría la vida si todo fuera bonito? y es justo por eso que CRECER ES COMPLICADO.