Es la primera vez que escribo un articulo y me resulta extraño ya que siempre me ha costado mostrar mis ideas o lo que escribo.
De todas formas no voy a hablar de mi miedo sobre la escritura y todo eso, sino, de Nueva York.
No conozco mucho sobre su historia o su cultura o el porque esta llena de edificios pero si se sobre mi gran deseo de conocer Nueva York.
Alrededor de los diez años supe sobre esta ciudad y me enamoro de inmediato; quizás fue el hecho de que en medio de un lugar lleno de edificios se encontrara un gran parque lleno de arboles o como de noches la ciudad se llenaba de luces y el Empire State era lo mas lindo que se podía ver o quizás era solo parte de mi imaginación junto con películas de navidad ubicadas en Nueva York que me hacían amar esa ciudad para después poder desilusionarme y ver que todo lo que soñaba era mentira.
Pero con el pasar de los años mi deseo fue creciendo y a mis quince años no ha parado, pocos saben que si llego a conocer ese lugar me sentiré completa, la verdad es que ni siquiera se si va a ser asi pero algo en mi interior no para de susurrarme que así sera.
Quizás estoy soñando mucho y es momento de bajarme de esa nube...solo espero que llegue ese momento en el que voy a subirme a ese avión a rumbo a Nueva York.