Si vives en Venezuela como yo, Te das cuenta de que la moda en Venezuela siempre tarda en llegar. Justo al día de hoy lo que esta de moda en Venezuela son los leggins o licras. siempre hay difilcutades de conseguir ropa a la moda, o vintage, como es mi caso. Pero te daré unos pequeños tips para que tengas tu look perfecto y barato (aunque no soy para nada experta en estas cosas, sólo quiero darles una pequeña ayuda)

1.- VENTAS DE GARAGE.
Como la gente últimamente esta vendiendo muchas cosas, puedes ir a las ventas de garage, hay a veces hay cosas en buen estado y hasta más bonitas que en un centro cormercial. Sólo revisa que no tenga ningún daño y ¡Compra!

2.- ROPA DE TU FAMILIA.
Como bien dice el tip, es pedirle a alguna persona de tu familia que te regale alguna prenda que ya no use y te guste demaciado. Por ejemplo: mi hermano de dió su jean que ya no le quedaba. me lo medí y lo corte como short, y me quedó un short a la cintura. Fácil, económico y sencillo!

3.- HAZ TU PROPIA ROPA.
Que mejor manera que hacer tú misma la ropa, Puedes comprar tela y hacer la ropa que quieras!

La verdad no son muchos tips, pero es lo que yo hago, no soy una persona de mucho dinero, pero tengo la suerte de que mi mamá me ayuda a buscar la ropa vintage que quiero y que se vea bonito. ¡Espero que estos 3 tips te hayan servido! y lo apliques todo el tiempo. ¡Nos vemos en otro artículo!

-Carol.