Hola, bonita Rox~ para empezar con este pequeño detalle que preparé para ti, quiero desearte un muy feliz cumpleaños, espero de verdad con todo mi corazón que puedas tener un día hermoso, por que te lo mereces, que te llenen de mimos, regalitos, y mucho amor porque eres una persona tan bonita que definitivamente debes merecer algo de lo que das de vuelta, y en mayor cantidad.

También quiero aprovechar este momentito para decir que durante este tiempo he logrado tomarte un cariño muy bonito, que te aprecio y siempre estoy deseando que puedas estar bien, feliz, rodeada de personas bonitas que te recuerden lo valiosa que eres, que estés trabajando mucho por llegar a donde quieres, que estés tranquila. También quiero decir que te admiro mucho, que no tengo ni idea de en concepto te tenga otras personas que te conocen, pero para mi, eres tan fuerte, inteligente, tan brillante, siempre con una calidez brotando en cada palabra que recibo de ti, incluso si no a veces no te sientes muy bien, y eso para mi es de admirar.

Gracias por darme un espacio para compartir conmigo cosas que a la par me han hecho creer a mi, sabes que acá siempre va a haber un espacio igual para ti. No olvides que hoy es tú día, disfrútalo mucho♡

Quería darte algo mucho más bonito, pero es taaaaan difícil no tener computador 😂 igual y lo hice con mucho amorcito UuU💕 Otra vez feliz día~ Ojala lo estés pasando bonito, es lo que mereces.

Pdt: Al chen me lo robé, no le muestres esto a nadie para que no llegue a ojos de la artista (?)

Pdt 1. Peeeeerdon por subir esto a la red social más olvidada del mundo, no había otra opción 😅💕

Pdt 2. Te quiero muuucho~ ♡

Pdt. 3. Cambio y fuera 🙈🎂🎉