Hola, este es mi primer articulo, un gusto, Gabriela, 18, colombiana a morir.

Bueno, ¿como podemos comenzar? pues observando a nuestro alrededor, constantemente nos damos cuenta que para vivir un momento muy "chevere" "guay" "bueno" debemos hacer uso de nuestros aparatos electrónicos y conectarnos en una red social, asi podremos compartir el momento que estamos disfrutando con otros ademas de con quienes están o simplemente compartir una conversación con quien no se encuentra en el salón porque la reunión esta aburrida.

Y el tema que mas le interesa a esta nueva generación (de la que obviamente también hago parte) el amor, el romance y todos los estereotipos que debe seguir una relación sentimental entre dos personas cuando existe, pues podemos darnos cuenta que debe contar con todo milimetricamente establecido y un error que represente algo distinto a lo que debe ser (novio/a, carro, fiestas, reuniones, amor, pasteles, regalos, anillos, pulseras, collares, festejo de mes/año) automáticamente hará que te sientas en una relación fallida.

Entonces, ahora si la parte analítica de este articulo, dejemos de ser vacíos y empecemos a disfrutar cada momento, seamos reales y queramos mucho, muchísimo, empecemos a sentir fuerte.

pd: creo que no salio como estaba pensando
pd2: la imagen es como debería ser