Esta es la cuestión, no puedo mirarte a los ojos y decir todo esto, pero quiero hacerlo. Lo hago por el simple hecho de no guardarme mas los sentimientos que tengo reprimidos de alguna manera hacia vos. Digo reprimidos porque si los dejo libres actuaria como una tonta enfrente tuyo, aunque ya he sido una tonta enfrente tuyo.
Me enamore de vos, en un sentido literal de la palabra, siento que si nos chocamos las miradas, todo lo que me haya sucedido ese día ya habrá quedado en el olvido. Me despierto pensando en vos, sueño que nos besamos y que hacemos una excelente pareja. Te veo ahí cuando estudias y arrugas la nariz porque no entendes una cosa. Te veo cuando te enojas porque no te sale un ejercicio de matemática. Te observo detenidamente cada milímetro de tu cara, porque para mi es perfecta (en todo lo que representa la palabra lo digo) sos la persona que pienso cuando escucho una canción de amor. A veces cuando son las semanas de exámenes quiero que vengas a preguntarme si te puedo ayudar, tan solo te veo, y podría pasar horas, días y semanas. Hasta años viéndote. Se donde están tus pequitas, se que tenes una peca en el cuello, otra en el cachete, se que cuando sonreís se te notan los hoyuelos, y también se diferenciar cuando te reís en serio y cuando no. Porque cuando te reís en serio miras para bajo dulcemente como si te diera vergüenza de lo que te estas riendo. Y cuando te da igual solo sonreís.

Estoy enamorada de vos, en todo sentido. Pero se que nunca vamos a poder estar juntos, porque yo ya soy parte de tu olvido, de tu recuerdo como compañera molesta que a veces te ayudo con algunas cuestiones. Pero nada mas eso. Si podrías llegar a leer esto alguna vez, solamente viéndote y escuchándote. Te digo que para mi no quedaras en el olvido.