Síndrome de desaparecer de la nada: cualidad máxima desarrollada que tienen los hombres y que me hace enloquecer por no entender que rayos sucede.!
La historia comienza con una relación básicamente estable, comunicativa, bien en los sentidos. Cuando de repente él desaparece sin dejar rastro alguno, deja de comunicarse, esta distante, y allí comienza la avalancha de preguntas sin hacer por parte de uno.
Que paso ahora? Hice algo ? No me quiere? perdió el interés?.
Miles de preguntas, cada respuesta errada en casi todo el sentido.
Hacemos una novela dramática, cuando de la nada él aparece campante de nuevo como si NADA hubiera pasado, no te da explicaciones del porqué de su ausencia, nada, solo esta allí contigo de nuevo, normal.
Y ahora yo digo, que carajos les pasa?. Navegando en busca de opiniones veo que 1, dicen que es el signo que influye, ejemplo mi chico Capri tiene la fama astrologicamente hablando de desaparecer así tal cual. Pero, no solo a los capri les pasa, así que no creo. Otros dicen es miedo, miedo a compromisos , miedo a necesitar a una persona, sí se sabe que los hombres tienen un gran ego y que aman tener el control de TODO, cuando empiezan a encariñarse con alguien, a depender, eso es grave y huyen despavoridos de la escena del crimen para pensar un rato, Otros dicen que cuando están colapsados de ocupaciones y conflictos se encierran en su cueva para resolver, y vaya cueva nadie les saca de allí, ni que hagas un baile en tubo te miraran. Al encontrar resuelto su problema, vuelven normales sin medir cuanto tiempo estuvieron en esa situación. Otros tantos dicen que son como las bandas elásticas, se alejan y luego regresan con mas fuerza, y lo hacen por que si, porque es habitual querer su espacio.
Vaya complejos son los hombres? no? Y luego dicen que nosotras, y nunca a pesar de leer teorías sabre porque se alejan. Solo queda dejarlos, no estresarnos cuando desaparecen, algún día volverán campantes.

aurelizandrade