¿Qué es esto que siento por ti?
Cada vez que te veo sonreír, cada vez que veo que eres feliz... me da una felicidad enorme, me dan unas ganas de sonreír, siento algo en el estómago cuando veo que disfrutas lo que haces, cuando veo que te ríes hasta que no puedes más, es como si mi mundo fuera perfecto porque al fin veo esa parte de ti tan natural, en donde no te esfuerzas en donde solo eres tu en tu pequeño mundo.

Pero me doy cuenta de que solo puedo ver esas felicidad tuya desde lejos, la realidad me pega como un ladrillo y empieza a dar vueltas en mi cabeza la misma pregunta de siempre.
¿Por qué?... esas dos palabras que pueden ser mi destrucción, que me mantiene despierta por las noches, porque no puedo sacarte de mi cabeza de una vez por todas y entender que yo soy la última persona a la que podrías querer en este mundo, que tú no recuerdas las cosas que hicimos como si fueras un disco rayado en las noches antes de ir a dormir, porque tu no sientes ese vacío en el pecho en las tardes cuando tu teléfono no parpadea cada dos minutos avisando que tienes un mensaje nuevo.
¿Por qué es tan fácil para ti olvidarme cuando para mí olvidarte sería como olvidar una parte de mi?