Por Royy Maita

Esta molesto de que tengas que salir y no sepas que ponerte?
pues hoy yo te voy a poner al día sigue leyendo y Bienvenido a mis columnas.

Te voy a consejar las 5 cosas que están de tendencia que puede tener en tu closet o simple mente crearla con algún articulo viejo, si como lo oyes renovar ropa vieja y ser la sensación.

Tip Number ONE (1)

fashion, jeans, and style image

Los Jejan Cortos están últimamente muy de moda hasta en los países que hacen frió los están usando y con mallas de huecos, si no tienes jeans cortos por que eres muy joven y no te permiten usarlos o ya te dejan pero no tienes no te preocupes toma un par de tijeras, marca lo corto que quieres tu jean con tiza y luego corta y listo.
ha y si le quieres dar un toque mas especial deshilacha con una pinza para cejas y se vera mas TOP si tienes parches pégale uno o dos y seras la mas cool de lugar.

Tip Number (2)

puma, creepers, and shoes image

Zapatos de Goma y si tienen plataforma para que te veas mas alta mejor no crees? estos combinas con unos jeans largos y rotos o con los jeans cortos ya antes mencionados, lo bueno es que vienen en diferentes Stylos según sea el tuyo si no tienes para tenis nuevos solo lava y pule tus tenis viejos créeme una es pobre pero tampoco asi nada como andar limpiezita como un sol.

Tip Number (3)

crop tops image

Este tipo de camisas combinan perfectamente con lo que ya estamos hablando y si te quieres tapar un poco puedes usar un sweater así como este y que combine o contraste con los colores que estas usando claro...

adidas, black, and grunge image

vez todo tan sencillo y fácil nada es imposible en el mundo de la moda actual.

Tip Number (4)

kim kardashian and nikita dragun image

El maquillaje siempre es importante Que hacer si no tengo..?
oye algunas de tus amigas te prestara con algo de base, polvo y labial sera mas que suficiente no tienes que ser una artista en este mundo del makeup aveces la sencillez se ve muy elegante, si no tienes cara de porcelana te recomiendo usar bases correctoras en eso granitos maliciosos.

Tip Number (5)

girl and tumblr image

Si tienes un mal dia de cabello la Gorra sera perfecta para ti

solo peínate un poco si en tu país venden shampoo en spray aplícate eso ara que tu cabello se vea algo mas vivo y arreglado o solo pásate un poco la plancha de cabello por las puntas y la pogina y listo borrador con eso XD

Sin mas que decir esto fue todo por hoy me inspire y les traje este pequeño articulo, espero aya sido de su agrado mas cargado y renovado como pueden ver nos vemos.