En un universo paralelo, Paulina y Eduardo viven en la misma ciudad; Eduardo es el hermano mayor de una de las amigas de Paulina, toca el piano, es fanático de las películas de terror y sueña con publicar un libro. Paulina escribe sus propias historias desde los doce años, también es fan de las películas de terror y... le gusta escuchar a Eduardo tocar.
En este universo paralelo, Eduardo y Paulina asisten a los mismos cursos de Literatura fantástica. A veces, él pasa por ella para ir juntos, o se quedan conversando en el café junto a la escuela al terminar las clases.
En ese universo paralelo, Eduardo llevó a Paulina al estreno del remake de IT y, un fin de semana antes, se quedaron toda una tarde viendo un maratón de películas de terror.
En el universo paralelo, Eduardo y Paulina son novios, escriben un libro juntos y se reúnen en el café junto a su escuela de Literatura para hacer avances.
Pero eso sólo es en un mundo paralelo; Paulina y Eduardo no se conocen, ni siquiera viven en el mismo país. Eduardo no toca el piano y Paulina va sola a los cursos de Literatura fantástica, donde escucha historias que le recuerdan a los textos de un joven a quien sólo conoce mediante letras.
«Nosotros sólo vivimos en las letras» dijo él en una ocasión.
Paulina y Eduardo sólo comparten mensajes de texto.