He estado muy estresada ultimamente, debido a exámenes ( ya se los dije) y mientras me quejaba ( as always Andrea) con un amigo sobre todo lo que tenia que hacer, le dije que aun así tenia que hacer ejercicio ( baile pretty much) , su respuesta fue : no te enfoques en el ejercicio si tienes mucho que hacer, no es importante, tienes que sacar buenas notas.

yup, ya se que mis notas son importantes, como crees que me duermo a las 3 am, si no fuera así.

El ejercicio ( no necesariamente deportes) es esencial, te desestresa, te vuelve más ágil, más activo. Ya se ya se ya se ya se, ejercicio? puaj! si a la comida.

como que... yo nunca he sido "deportista", hablando enserio... soy un asco en todo los deportes. Pero a lo largo de mi vida ( super corta by the way) me he dado cuenta que es muy importante... i mean.. aun soy pésima en deportes pero amo bailar y moverme en el auto y caminar y pensar y escribir y comer y dormir... ok me pase

el hecho es, al menos moverte o estirarte antes bañarte o al despertar, la verdad si hace un cambio... y ayuda ante todo. Quieres ser una viejita en su silla todo el día? o quieres ser una abuelita cool que puede hacer carreras con sus nietos ! ok ya me estoy pasando. Muévanse! bailen! canten en la ducha, en el auto, en su cuarto, es divertido y al final te ayuda. Son las 1:41 am y sigo despierta sentada y adivinen que hare.... me voy a bañar :) ( no a los resfriados bai)