Quizás mis altas expectativas me han llevado a ser lo que soy, una persona algo solitaria y decepcionada de la mayoría de las personas que conozco.

Vivo en un lugar que es muy pequeño de esas ciudades que lo único que tienen de ciudad es el nombre, porque aquí todos se conocen, todos saben la vida del otro y las experiencias de cualquier persona.

Siempre pensé que los 20 sería la mejor etapa de la vida, la juventud, los amigos, el alcohol y el sexo, pero en resumidas cuentas la juventud se me esta yendo en un lugar donde no puedo florecer quizás por ser tan pequeño que mis alas se sienten prisioneras y no puedo volar, mis amigos han emigrado a otros países dejando en mi una huella super profunda, soy de ser amiga de pocas personas, el hecho es de que se haya ido me deja prácticamente sola con mi familia. Para que hablarles le alcohol y diversión cuando los tragos más felices me los he tomado por skype hablado con alguna amiga que esta en otro país. Y hablemos del sexo, lo cual es peor que el amor porque no lo tengo. Pero al menos el primero si existe.

Parece mentira que todo lo que quiero se encuentra a miles de millas de poder alcanzarlo. Vivo queriendo cosas que no puedo tener y teniendo a personas que no quiero querer. Así de mal estoy.

Instagram: @gladiuskag_