todos sabemos que hay un mundo proclamando que la voluntad de Dios trae paz, tranquilidad y plenitud, pero claro... luego lo empiezas a vivir y no es tan "fácil" como decían.
somos seres humanos subjetivos (lo que nos hace sentir bien, esta bien. lo que nos hace sentir mal, sencillamente esta mal.) de eso es de lo que Dios nos quiere cuidar.
eres un ser humano limitado. ¿lo sabes verdad? no conoces los primeros tiempos y obvio, no conoces el futuro... lo bueno es que estas en manos de Dios y lo mas maravilloso es que Él es infinito e ilimitado.
la voluntad de Dios a veces duele y a veces (quizás) no duele, pero siempre, ¡siempre! es buena, agradable y perfecta y terminaras muy feliz. ¿piensas que Jesús no paso por esto? Jesús en una ocasión dijo... "si fuera por mi pasaría de mi esta copa" ¿pero sabes que fue lo mas hermoso? que termino diciendo "pero que no sea mi voluntad, sino la tuya" (Mat 26:39) no temas de la perfecta voluntad de Dios... si tu has creído en Jesús y has sido adoptado a través de su sangre, Dios promete que hasta las cosas malas nos ayudaran para bien (Rom 8:28).
NO DESESPERES! esto no es bueno, ni te hace bien... la biblia dice que cada día tiene su propio afán (Mat 6:34) una persona dijo: "Si buscas la voluntad de Dios cada día de tu vida, vas a llegar a la voluntad de Dios al final de tu vida." preocúpate por hacer cada día la voluntad de Dios y sin darte cuenta llegaras al futuro y veras que Dios siempre te formo para cuando llegaras a este.