#Extrañas

La distancia nos roba amistades y nos regala desconocidos. Y ya no sé que hacer para volver a ser como eramos antes. Porque hay personas que jamas me importo perder, pero esta vez no es igual. Todavía puedo sentir nuestros recuerdos tan lejanos, como si hubieran sido en otra vida.

Sé que estas enojada, sé que ya tenés otras cosas en las que pensar, sé que tenemos poco tiempo, sé que las cosas se van complicando en nuestras vidas. Pero sin embargo, sé que no me extrañas, porque hubieras luchado conmigo contra la distancia, contra la imposibilidad de vernos seguido, hubieras intentado mantenerte al tanto, hubieras preguntado "cómo fue tu semana", hubiéramos charlado de cosas importantes. Y no dejar que simplemente creciera esta pared que ya no podemos derrumbar.

Y ahora simplemente parecemos extrañas con muchos recuerdos en común y muchas cosas me recuerdan a vos. Y luche con todas mis fuerzas para ser lo que eramos y ya no puedo más, porque me di cuenta que estoy yo sola sosteniendo nuestras barreras. Vos simplemente querés dar un paso adelante, borrar la persona que fuiste, crecer y continuar; pero esta vez sin mí.

Yo lo acepto. Me conformo pensando que ya podes estar feliz, ya que al fin encontraste una buena amiga. Y seguro va a ser un buen reemplazo.

No se cuando volveremos a hablar, pero dejemos que el tiempo nos ayude un poco después de habernos hecho tanto daño.

Lee el post en mi blog y encuentra mas escritos:
http://frankesteincibernetica.blogspot.com.ar/2017/01/extranas.html

lyric, pink, and quotes image
Canción de Harry Styles que me recuerda este sentimiento de perder a un amigo. https://www.youtube.com/watch?v=suNBBjPdkhA
fake, gif, and fuck off image
quote, sad, and love image

En fin, esto lo escribí hace unos meses ya. Fue duro pero estoy bien sin ella, es lo mejor después de todo. Obviamente deje de ser su amiga y prácticamente me convertí en un ente sin que yo lo quisiera, me ha hablado con comentarios raros e hirientes y no ha sido capaz de decirmelo en la cara hasta que le hable por wpp y le pedí que dejara lo que estaba haciendo porque a mi sí me dolía haber terminado de ser amigas y su falta de tacto me hacia mucho daño.

He tenido sueños raros donde iba a una fiesta de ella y me quería ir, su familia me saludaba raro como si ellos tampoco entendieran bien lo que estaba pasando, su hermanito venia corriendo y me abrazaba, yo lo abrazaba muy fuerte sabiendo que no lo volvería a ver, tal vez nunca mas y el no se acordaría de mi porque es muy chiquito. Ya ni siquiera recordaba mi nombre a veces y se confundía, al parecer no hablaban mucho de mi, me iba convirtiendo poco a poco en un fantasma.

Imbécil, debería haberlo notado antes. Todo esto se hubiera evitado.

Encima, ella no comprendió, no comprendió que una persona de este lado de la amistad si la quería. Se lo dije, mensajes de wpp que deberían borrarse para siempre del mundo. Me extirpo su amistad, me ignoro y me dejo de hablar, luego me clavó puñales como si nunca hubiésemos estado horas charlando de noche en la casa de la otra.

Lo he superado, pero debo compartir esto con ustedes. Ya estoy acostumbrada a perder amigos, pero no así, no amigos que pensaba que estaban a mi lado.

En respuesta, si te interesa (lo cual me di cuenta que no te importa una mierda de mi), querida mejor amiga, entré a la carrera y estoy luchando para seguir a toda costa. Gracias por no preguntar, feliz año nuevo.

alone, broken heart, and sad image
friends, quote, and sad image
quote image
awkward, sad, and quote image
quotes, life, and people image