Hola a todos...

Quisiera compartirles un poco de lo que he estado escuchando estos días, mis gustos musicales son muy variados y muy aleatorios, así que no esperen encontrar un orden especifico en mis canciones, pero les aseguro que pasaran un rato chevere.

Top 5 músicas que amo esta semana.

Sam Smith - Too Good At Goodbyes
Es nueva, este cantante me encanta, su estilo, su voz, todo el la verdad, no me había dado cuento cuanto lo extrañaba hasta que escuche la primera parte de esta canción, la cual es demasiado bueno, no se arrepentiran.

Dua Lipa ‒ New Rules (Acustic version)
No importa en que versión la escuches, es espectacular, en especial porque me sentí identificada desde el momento en que la escuché, porque pase por una historia muy parecida a la que se percibe en la canción, además que tienen un ritmo muy pegajoso, con la versión acústica podrán escuchar más detalladamente la excelente voz de esta cantante.

Flora Cash - You're Somebody Else
Como encontré esta canción es algo particular, lo cierto es que estaba viendo un vídeo de una cadena telefónica de mi país, y tenía un vídeo contra catfish con pedofilos o algo así iba el vídeo, pero después de verlo, fue inevitable preguntarme que canción era porque es espectacular, ella sola te hace sentir cosas hermosisimas.

Diego Ojeda - Quiero
Estoy enamora de esta canción es espectacular, me parece que es un poesía, de principio a fin, debes de escucharla.

Seafret - Oceans
Es ese tipo de canciones que te hace pensar que estas pasando con tu vida y que podrías escuchar una y mil veces.

Gracias!! Me encanto compartir mis canciones favoritas de la semana.