No sé ni por donde empezar, son varias las cosas que te quiero decir.

Actualmente tienes 19 años, estas a meses de que sea tu cumpleaños. Pero ese no es el punto.

Eres una estúpida ¿Sabes?, ¡DISFRUTA TU VIDA!.
No te dejes de nadie, esas personas que crees que son tus amigas ¡NO LO SON!, son una mala influencia, se burlan de ti y tu no haces nada porque piensas que es "normal", pero no es así. Aléjate de ellas, y todo eso que te hacen se llama Bullying.

friends, fake, and quotes image

Algo que si te pido por favor es que dejes de hacerte daño, suelta esa navaja, esos cortes actualmente se ven muy feos... Por favor, deja de llorar por las noches, quítate esos malos pensamientos, eres muy fuerte y todo mejorara...

quote image

No le des tantas oportunidades a personas que no se lo merecen, tú vales mucho. Deja de llorar por ese idiota que no supo valorarte.

Querido yo del pasado, cuando te veas al espejo quiero que veas mas allá de tus imperfecciones, quiero que veas que eres hermosa. Nadie te puede decir lo contrario... TÚ NO ESTAS GORDA. Quiero que al verte al espejo te des cuenta que no vale la pena dejarle a tu cuerpo esas horribles cicatrices.
Tú piensas que estas sola, que nadie te quiere, pero no es así. Tienes una familia que te ama mucho y en un futuro encontraras a unas amigas que si son verdaderas, ellas no se burlan de ti y te quieren por lo que en verdad eres.
No te dejes manipular por nadie, abre los ojos, olvídate de esos feos pensamientos, sécate las lagrimas, tira la navaja y habla con tu mamá, ella siempre sabe como hacerte sentir bien.

Vuelve a ser esa niña feliz que eras cuando tenias 5 años. Vuelve a sonreír. Deja de encerrarte en tu mundo, no te guardes las cosas, eso solo empeora todo. Aléjate de todas esas personas, solo te hacen mal.

Eres hermosa, fuerte y valiente. No te hagas mas daño por favor. Todo mejorara, ya lo veras. Solo es un mal momento, no te dejes vencer, las cosas buenas están por venir... Se feliz.

Image by Karen