Hola a todos, para los que no me conocen, mi nombre es Erika y hoy les voy a escribir sobre el Top de 5 Youtubers que deberías ver! Al final de cada Youruber les voy a dejar el link de uno de sus respectivos videos para que les den una mirada si quieren!

He querido escribir este articulo en español así que espero que les guste y que lo disfruten!

1. Juanpa Zurita

Él es uno de los youtubers mas populares de estos tiempos, y creo que se merece esa fama porque la verdad disfruto de muchos de sus videos y casi siempre me hacen reír. Muy recomendado. Y para los hombres que no quieren verlo solo por el hecho de ser hombres, creo que deberían darle una oportunidad.

2.Natalia Merino

Ella es una peruana muy entretenida jajaja, les juro que en su feed van a encontrar desde tips para el cabello, hasta la historia de su vida. Siempre tiene temas de que hablar.

3.Yuya

Bueno yo creo que a ella todos la conocemos, pero es que es tan buena en lo que hace, y de verdad que son cosas tan útiles, que no podia faltar en este Top 5.

4.Werevertumorro

Yo lo veo a werever desde que tenia como 13 años y siempre lo encontré muy gracioso! Si son de esas personas a las que les gusta reírse, creo que él es el indicado par ti!

5.Inna Moll

Algunos de ustedes tal vez la conozcan, otros tal vez no; pero bueno, ella es una chilena que ahora vive en Los Angeles y es muy entretenida en lo que hace, y a veces hace videos con su novio que es de USA lo que lo hace mas entretenido ver como se entienden los dos jajaja. No creo que se aburran con Inna. Yo la amo! Ah, y también amoooo el acento chileno jajaja.

Buenooo eso ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado y que por lo menos le den una ojeada a algunos de los Youtubers que les mencioné. Todas las recomendaciones son totalmente genuinas y les juro que no van a encontrar ningún contenido malo en ellos jajaja pero bueno ustedes son los jueces si quieren hacerme saber o darme alguna recomendación o hablar conmigo solo envíenme un mensaje y yo siempreee estaré dispuesta!

Muchas Gracias por leer, mil mil gracias!
Si les gustó denme muchos corazones y díganle a un amigo que le diga a otro amigo que me leaaa jajaja ah y si quieren también pueden seguirme, estaré siguiendo a algunos de ustedes también! Bueno, ahora si me voy.
Hasta la próxima familia!!