o soy de ese tipo de mujeres que siempre les gusta estar en internet y encontrar recetas caseras efectivas, hace unos meses tuve mi primer orzuelo (que lo odie) y empecé a investigar y leia que tardaba una semana en quitarse, desesperada conseguí que la bolsita de manzanilla después de ser utilizada, te la colocas en la zona por unos minutos, y sí, efectivamente en un día ya no lo tenía.

Después que esa gran experiencia con la manzanilla, yo tengo las bolsitas de manzanillas (las que son para tomar té) y el aceite de manzanilla, encontré que la manzanilla no es solo para malestares, fiebres, gripes… Si no que te ayuda también a los eccemas, piel inflamadas, las ojeras, etc.

Y es que la manzanilla, ya sea en aceite o en las bolsitas que les dije, estas contienen propiedades beneficiosas como que es antiinflamatoria por ello sirve para las ojera, es relajante y te calma.

El aceite de manzanilla la puedes utilizar para hidratar tu piel, para pieles muy sensibles y para el cabello muchas mujeres lo utilizan echándose el aceite en el cabello y poniéndose al sol para que se les aclare un poco, sin embargo no es 100% porque es natural.

También cuando estas en tus días y te duele mucho, puedes calentar el aceite y darte masajes en la parte baja de tu barriga, la manzanilla te calma y lo caliente hace que no te duela tanto.

Y así mismo, la manzanilla la pueden utilizar para muchísimas recetas caseras para su piel, no duden en probar, sin duda está planta hay que sacarle provecho porque vale la pena ya sea internamente o externamente! 🍃♻