Creo que todos nacemos y crecemos con algunos sueños, esos que de solo pensarlos nos hacían felices,nos ponían de buen humor, a veces nos ponían los pelos de puntas, pero sobre todo nos llenaban el alma.
Este "sueño", "meta" como queramos llamarle muchas veces se vio interrumpido o desviado por factores como, nuestros padres, escuela, amigos o incluso por conocidos, ya que estos siempre influenciaban nuestras decisiones y finalmente el rumbo de nuestras vidas. Yo no quiero que sea así, no quiero que ellos decidan por mi o me hagan dejar de lado mi sueño por ser poco "realista", poco común, es en este punto donde me pregunto ¿Cuándo dejamos de creer?, cuando el mundo se convirtió en un lugar hecho para hacer lo que todos hacen, cuando el mundo se convirtió en un lugar donde las cosas no comunes están socialmente rechazadas, cuando la gente comenzó a dejar de lado sus sueños por algo mas convencional, algo que no les motiva hacer día a día, todo esto por dejar de creer que sus sueños eran posibles.
No dejen de creer, no dejen de soñar, hagan lo que les gusta, rían, disfruten, la vida es una sola somos el aquí y el ahora.

beach, nature, and view image
Solo tú sabes tu destino. Solo tú sabes lo que te hace feliz. Y solo tú sabes lo que te eriza la piel o te llena el alma. Y más que nada, sabes lo que le hace sonreír a tu corazón. No le hagas caso a la gente, fluye, vive. Y sé feliz. Porque tu vida la vives tú. Y nadie más que tú