HOLA
Esta es una receta que prepare para un proyecto hace un año, es fácil de hacer y no se necesita comprar muchas cosas y esta muy rico. Este es un postre normalmente consumido en veranos o en tiempo de calor, ya que se tiene que refrigerar, también es muy importante mantenerlo en el refrigerador o congelador cubierto con un plástico para evitar la cristalización sobre la superficie del pastel. La grenétina es usada en las gelatinas pero carece de sabor, es muy importante usarla en este tipo de recetas, para evitar que se derrita o se desmorone fácilmente.

-INGREDIENTES & UTENSILIOS-
- Paquetes de galleta oreo (los necesarios)
- 3 paquetes de queso Phiiladelfia
- 2 sobres de grenétina
- 2 cajas de crema batida
- 1/2 taza de azúcar glass o azúcar normal
- 2 ctdas de extracto de vainilla
- 7 cdas de mantequilla sin sal
- 1 molde desmontable
- 1 bowl grande y otro mediano
- Batidora
- Espátula
- Procesador de comida (también se puede usar una bolsa de plástico y un baso)
- Crema batidas en lata (opcional para decoración)
- Papel encerado o de cocina
- Plástico envolvente

- PROCEDIMIENTOS-
1- Antes de comenzar cortar un circulo de papel encerado del tamaño de la base del molde para facilitar el movimiento del pastel de el molde a un plato para comenzar a servirlo.
1.1- Separar las galletas en 22 (o más, dependiendo de el molde que se este usado), 12 y si se van a usar para la decoración mínimo seis galletas.
1.2- Disolver la grenétina en un recipiente pequeño de agua caliente al menos un sobre ( si el pastel es muy grande se le puede agregar más)
2- Triturar 22 galletas sin el relleno en el procesador, derretir la mantequilla a 2 minutos y medio, mezclar las galletas con la mantequilla hasta que tenga una consistencia arenosa, aplanara en la base del molde y poner en el refrigerador mientras se prepara el relleno del pastel.
3- En el bowl mediano vestir la crema batida y batirla de 3 a 5 minutos hasta que doble su volumen, la mezcla se tiene que poder mover por le bowl, pues mas adelante se va a mezclar con cosas mas espesas.
4- En el recipiente mas grande ponemos las barras de queso crema, el azúcar glass, lo batimos y agregamos el extracto de vainilla y la grenétina disuelto en agua caliente ya reposado y enfriado, pero sin solidificar.
5- Juntar los contenidos de los bowls con precaución y se mezcla en forma envolvente. Después se agregan las galletas semi-trituradas y se vuelve a envolver. Agregar estas galletas es opcional o también se pueden triturar completamente para después agregarse.
6- Sacar del refrigerador el molde con la base ya firme e ir agregado poco a poco la mezcla del relleno al molde, esto se tiene que hacer con cuidado para evitar burbujas en la mezcla y para no usar el siguiente paso, ya que al golpear el molde la base se puede romper.
6.1 (opcional y no muy recomendable para esta receta) - Golpear suavemente el molde contra una superficie plana para eliminar cualquier burbuja de aire en el relleno.
7 (también en opcional)- Con las galletas restantes se puede hacer una decoración sencilla, también se puede usar crema batida para la decoración o decorarla al gusto o para el motivo para el que se esta cocinando este postre.
8- Cuando el molde este listo, se le pone un plástico envolvente en la parte de encima para evitar que se formen cristales en la superficie, esto ocurre cuando se pone en el congelador, pero es mejor hacerlo de todos modos, por que el sabor de otras cosas en el refrigerador puede que se queden en el pastel si no se tiene cuidado.
9- Se le deja enfriar en el refrigerador o congelador de cuatro a cinco horas, la decoración de puede agregar una vez refrigerado o bien antes de meterlo.

-RECOMENDACIONES-
- Si lo va a cortar en secciones más pequeñas, como cuadrados, utilice una espátula para cortarlos y ponga las secciones en cubiertas para cupcakes.
- Si no lo va a servir en su casa, llévelo al refrigerados lo mas pronto posible para evitar que se comiesen a calentar.

Espero que se diviertan haciéndolo y disfrútenlo con sus familias y amigos. Que tengan un muy lindo día.

-NOTA: yo ya cocine esto pero aquí están las paginas y los recursos que use para hacer esta receta:

https://youtu.be/yqeqKTrdMPQ
http://thebusybaker.ca/easy-no-bake-oreo-cheesecake/
http://www.kraftrecipes.com/recipes/philadelphia-oreo-no-bake-cheesecake-105197.aspx

-A🔥🔥