Hay personas MÁGICAS... te lo prometo. Se encuentran escondidas por todos lados del planeta. Por eso a veces es tan difícil encontrarlas pero cuando las descubres... ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte de su recuerdo. Y dicen que su magia es tan fuerte, que si te tocan una vez, lo hacen para siempre.
negrita, yo creo que tu eres una de ese tipo de personas, eres mágica. Lo supe desde que te conocí por primera vez. Marcas la vida de cada una de las personas a tu alrededor. Eres tan valiente y una de las mujeres más fuertes que he conocido. Admiro el gran corazón que apenas cae en tu pequeño cuerpo y la habilidad que tienes para poder sacarle una sonrisa a todos. Eres increíble.
Hoy se cumplen 18 años desde que llegaste a este planeta, y no puedo estar más agradecida de Dios por haberme dado la oportunidad de conocer a una persona tan especial como lo eres tu.
Nunca olvides lo mágica que eres,que nunca nadie te diga lo contrario. Porque vales mucho, más de lo que te imaginas.
Y aunque tu ya sabes muy bien esto, te quiero recordar que siempre estaré contigo aun cuando muchos kilómetros nos separen, aun cuando no estemos siempre juntas tu tienes mi apoyo en todo momento.
Para terminar me gustaría agradecerte por siempre estar en mi vida y brindarme tu amistad al igual que tantos momentos juntas. Te quiero mucho y hoy y siempre te mereces el mundo.
Sigue iluminando el mundo con tu sonrisa y tus preciosas pecas.
de tu mejor amiga