Este verano tuve un amor de verano. Y les seré honesta en algo, fue muy bonito hasta que todo acabo. Mi familia decidió regresarse antes de lo previsto y ambos habíamos quedado en volver a vernos. Al final, no tuvimos un happy ending. Y es que era muy perfecto para ser real. Tal vez momento equivocado, o momento perfecto y persona incorrecta. Realmente no lo sé, solo Dios y el destino lo saben. Pero como todo en la vida es una lección o una bendición, él me dejo algo. Me enseño algo sobre mi misma y creo que todas las chicas deberían de tener esto presente en sus vidas porque es muy importante para nuestra salud personal y mental ya que define realmente lo que es la belleza, puesto que hoy en día la han estereotipado tanto de una forma tan errónea que nos han llevado a pensar que no somos suficientemente bonitas, que siempre tenemos un defecto que nos hace la vida cuadritos, etc.

Los mensajes que me dejo y que quiero compartir con ustedes son los siguientes:

Mensaje 1:

Una sonrisa siempre es importante. No importa si tuviste un mal día o estas depre, siempre busca una excusa para sonreír, por ti y porque nunca sabes quién está mirando y se enamora de tu sonrisa. Aparte de que la sonrisa es lo más lindo que alguien puede tener así que, tarea de hoy: sonreír y reír más (recordar a diario)

beautiful adidas

Mensaje 2:

Tener una buena vibra. Todos sabemos que nuestra actitud frente a las situaciones lo es todo, lo mismo va a cómo te muestres ante la vida. La vibra que emanas es lo que los demás perciben. Si tienes un día no muy favorable y andas con una cara de pocos amigos por la vida obviamente mucha gente te evitara porque para ser verdad, lo que todos buscamos es felicidad no más problemas de los que ya tenemos. Y si te cuesta encontrar la manera de tener esa buena vibra dentro de ti, haz lo que amas hacer y allí te verás feliz contigo mismo y con el mundo entero.

cigarette girl

Mensaje 3:

El físico viene luego del feeling (sentimiento). Todo el mundo, sin excepción, lo primero por lo que se deja llevar al conocer a alguien es por el físico, pues les digo, cuando conectas perfectamente con alguien, el físico no hace peso entre ustedes dos. Más bien si tienen un buen feeling y tiene un físico bien, lo verán como un bonus porque lo que realmente les llamara la atención de esa persona será poder pasar ratos maravillosos con él/ella, hablando de todo y de nada.

beach beach

Mensaje 4:

Una linda mirada siempre cautiva. No me refiero a cubrirte la viste con tanto maquillaje que te sientas un mapache, no. Me refiero a que lo que cada uno de nosotros somos realmente se transmite por la mirada, se refleja en esos bellos ojos que cada uno de nosotros tenemos. Como el típico dicho de “una mirada habla más que mil palabras”, por lo mismo, con una sola mirada puedes descifrar a alguien en segundos, con una sola mirada puedes sentir la magia entre ambos. Con una sola mirada puedes enamorarte.

beauty blue

Mensaje 5:

La personalidad es lo que más se aprecia. Cuando conoces a alguien que es muy bello por su físico, pero al tratarlo/a te das cuenta que su personalidad da asco, automáticamente se vuelve feo ante tus ojos. Porque buscamos a alguien con quien tener “feeling” ya que con el físico no haces más anda que poder apreciarlo por un periodo corto de tiempo mientras que los sentimientos siguen allí sin que nada cambie. Por eso es muy importante que cada uno de nosotros trabajemos en nosotros mismo como persona ¿de qué nos sirve tener un hermoso cuerpo o rostro, si vas a ser alguien tan X como persona?

girl beauty

Mensaje 6:

Tu físico si es importante. Sí, es algo contradictorio. En los mensajes anteriores recalcaba que eso no es lo más importante pero si forma parte. Forma parte de TU felicidad, mientras tú estés feliz con cómo eres por fuera ¿a quién le va a importar la opinión de los demás? Lo importante es como tú te sientas, y de esa forma es como los demás estarán dispuestos a recibirte, tal y como eres.

fashion freckles

Mensaje 7:

Siempre se la mejor versión de ti mismo. Esto es algo que quiero dejar claro y especificarlo muy bien. Con esto no me refiero a que se entreguen a todo el mundo ni se lancen a confiarles todo a la gente que primero se les pase por el frente. Con esto quiero decir que siempre den lo que mejor que tiene de ustedes mismos, den, solo den que eso es mil veces mejor que recibir y como lo que das es lo que recibes, no tardaras en tenerlo devuelta. Pero sean cautelosos, porque nunca sabes quién esta realmente bajo las máscaras que hoy en día todo el mundo usa.

aesthetic beauty

Mensaje 8:

Y por último pero igual o más importante que los anteriores. Siéntete bien con quien eres. Se feliz como eres y quien eres. Si alguien no te aprecia o acepta exactamente cómo eres, entonces ¿Por qué querer a alguien así en tu vida? Sabes, todos somos muy maravillosos como para estar al pendiente de a quien le damos nota o a quien no. Como lo dije en un principio, el sentimiento (feeling) es lo que va a importar, y si tu feeling no es “genial” para alguien, aléjate, porque no te quiere ver precisamente feliz, así que tomate la nota con onda y disfruta tu sola. No les debes de dar el gusto de verte mal, se feliz contigo misma y si alguien quiero compartir su felicidad contigo, bienvenida sea, pero no debes dejar que tu mundo se detenga por la opinión de los demás. Tú eres quien eres y eso es lo que debe de importarte.

freckles breakfast

PD: Estos mensajes fueron enseñados por los sentimientos que me dejó este viaje. Él sólo tuvo que jugar conmigo para dejarme estas bellas lecciones que me ayudarán a vivir. Así que transformé el dolor en amor para mí misma y lecciones para el resto de mi vida.

Image by noelle

mi ig: c.a.r.l.a.x