No entiendo, sinceramente la razón por la que la mayoría de los adolescentes beben. No lo entiendo, hablan tan despreocupadamente de este tema, los he escuchado reírse mientras hablan sobre que algún amigo suyo les ha dado un coma etílico, ¿donde esta lo gracioso?

Tan divertido es saber que una persona por culpa del alcohol, ¿puede morir? Y me impresiona cuando empiezan a hacer competiciones de quien es el que ha bebido mas, ¿eso es para estar orgulloso? ¿Así te quieras pasar la vida? ¿Con recuerdos vagos sobre lo que has hecho la noche anterior? ¿Es tan importante beber para divertirse?

Yo creo que no, claro que puedes beber, yo no digo que este mal, siempre y cuando bebas con moderación. Si os digo la verdad, me siento excluida de mi grupo de amigos, todo el rato hablando sobre beber, sobre lo divertido que es no estar consciente de lo que haces. No os dejéis presionar por nadie, si no queréis hacer una cosa, no lo hagáis aunque signifique que os dejen de lado. Ya encontrareis a otras personas que os comprendan.

No se si alguno de los que lea este articulo entenderá como me siento o si ha pasado o esta pasando por esto. Por eso si queréis contarme algo que os este afectando o cualquier cosa que queráis os dejo mi correo: Noxyuniverse@gmail.com

Me alegra que os haya gustado mi otro articulo, y espero que este también. Nos leemos.

-Noxy.