Seamos honestos, todos tenemos ese Lord Voldemort que no podemos mencionar y que ni siquiera sabemos como sacar de nuestras vidas. Toda persona tiene a otra persona que simplemente lo tiene destrozado. Entendamos una cosa: Es algo que podemos superar, no importa que haya hecho el/la infeliz, tenemos un propósito y no necesariamente es amar a alguien. Así es que aquí les daré algunos consejillos de como salir adelante con todo y dolor.

Si la herida es reciente entendamos que nada de lo que hagan en ese momento los hará sentir mejor. El dolor literalmente demanda sentirse, nos exige hacerlo parte de nosotros y está bien, el dolor es algo común y necesario para el ser humano, si se reprime las consecuencias pueden ser fatales. Así que no te sientas débil, permítete por una vez en tú vida llorar y admite que fallaste, no es vergüenza, es simplemente ser un humano.
Si bien es que cada persona somos diferente y esté proceso de dolor no tiene un tiempo exacto, generalmente dura de 1 a 3 meses pero esto no quiere decir que así vaya a ser, el tiempo de duelo puedo durar hasta un año. Lo importante por ver será que tanto aguantaremos aprendiendo a aceptar y a vivir con dolor.
Y aquí entra la segunda fase del duelo, vivir con dolor claro que es posible, porque estás tan ocupado viviendo tú vida que a veces olvidas que algo te duele, pero hay que ser muy observadores para esto, no cualquiera es capaz de darse cuenta de lo que tiene y la felicidad que tiene. A veces nos centramos tanto viendo como se cerró una puerta que no vemos como se abre otra ¡Y OJO! Esto no se refiere a una nueva relación o a un nuevo amor, no señores, sabemos que no estamos bien emocionalmente, ¿para que buscarle más dolor? Una nueva relación justo después de haber terminado una en la que en serio entregaste todo es falsa, si, porque no es real y tú subconsciente te lo dice.

Por el día de hoy es todo chicos, háganme saber si quieren leer más artículos como esté en el que continué explicándoles un poco más, incluso si lo quieren en ingles, coméntenmelo, tengan un gran día, una gran noche y animo a la vida!