Hola, he querido hacer este post principalmente para desahogarme y porque se que hay personas que se sienten igual que yo, especialmente los jóvenes que viven en Venezuela y donde la situación no esta fácil en ningún sentido.
Y es que últimamente he estado pensando en cual va a ser mi futuro, en si tendré éxito o no en el ámbito económico y profesional y solo estoy segura de que no tengo asegurado nada.
En este preciso momento estoy en mi ultimo año de bachillerato, es decir, en un año estaré entrando en alguna universidad estudiando una carrera de la que no tengo menor idea de cual es. Y eso es lo que mas me preocupa, estudiar una carrera de la que no soy feliz, estudiar en una universidad o ciudad que no me hace feliz, ese es mi miedo.
Miedo a que tal vez la situación de Venezuela sea peor que ahora, donde no tenga oportunidad a surgir profesionalmente y donde simplemente cada vez la situación sea mas insoportable pero al mismo tiempo donde la civilización se acostumbre a la miseria.
Pero otras veces pienso, si una persona de verdad quiere algo y tiene metas, sea cual sea su situación, lo va a poder lograr.
También algunas veces me digo que deje de pensar en el futuro, en la carrera, la política, la universidad y empiece a vivir el presente, a vivir experiencias.
Se me ha hecho muy difícil enfocarme en el presente, principalmente porque vivo en un país donde todo esta de lo peor, por eso quise hacer este post, para desahogarme...
Algo que me ha ayudado es empezar a ver vídeos de las leyes del budismo, aunque no sea budista en lo absoluto, me ha ayudado y me he dado cuenta poco a poco de lo que vale la pena en realidad.
Y bueno si, eso es todo, me quede impresionada de lo tan rápido que hice este post, sin ningún borrador o ninguna idea de todo lo que iba a escribir. Saludos!
instagram: @misshoppaholic