Dicen que un corazón roto duele como si fuera físico porque activa las neuronas que transmiten el dolor al cuerpo. Pero no pienses que no hay solución recuerda que, con el tiempo, todo sana y un corazón roto no será la excepción.

En lugar de lamentarte agradece que tuviste la oportunidad de amar y ser amado, que no todos tienen esa oportunidad, se como las flores: absorbe lo mejor de las cosas, ellas están rodeadas de desechos y ellas sólo absorben los beneficios de la tierra, se una flor.

No te cierres y pienses que todo se ha acabado, quizás la vida te tenga algo mejor preparado y tu no puedas verlo porque tienes los ojos medio cerrados de tanto llorar, así que deja de lamentarte y sal a descubrir que es lo que la vida te ha preparado.

Recuerda que tu suministro de amor no se ha acabado por un corazón roto, hay mucha gente que te ama alrededor de ti, no lo olvides y si la persona que te ha roto te quitó ese almacén de amor que tenías, amigos y familiares, incluso mascotas, están ahí para darte dosis extra del suyo.

¡Ánimo!, pon la frente bien en alto y adelante, que la vida sigue.

heart, gif, and broken image