"Finalmente te confesé todos mis pecados
y ya no intenté ocultar mi culpa.
Me dije: «Le confesaré mis rebeliones al Señor»,
¡y tú me perdonaste! Toda mi culpa desapareció." (Salmo 32:5)
¡Wow! Creo que tenía taanto pero tanto tiempo sin escribir acerca de mi vida como Cristiana que siento que hasta oxidada estoy, kkk.
Sólo quería pasar por aquí a dejar que El Señor me utilice para cambiar y tocar vidas por medio a esta plataforma. Sé que quizás pensarás: "ahí viene otra loca religiosa más" y no te culpo, muchos cristianos diariamente dañamos nuestra imagen (yo me incluyo) y hacemos que las personas en lugar de acercarse a Dios, se alejen. Es penoso, pero ocurre. Y sí estoy loca por Cristo.
Hoy vengo a hablarte de algo que nunca pensé hablar ya que lo consideraba un tema demasiado extenso y te diré la verdad, ¡no me siento preparada! pero uff, tengo fe en que Dios me ayudará a explicar de la mejor manera posible.
Dicho esto... ¿no te parece que en ocasiones sólo te cansas de los mismo? Es canson en ocasiones hacer siempre lo que queremos, en verdad. Muchos de nosotros los jóvenes pensamos que si nos dejaran hacer lo que quisiéramos todo estaría bien. Pues bien, aquí va mi testimonio, no sé qué te parezca pero igual lo quiero compartir (será un tanto largo así que no se cansen, ¡a echarle ganas a esas leiditas!)
Pues bien, inicié mi camino con Cristo hace aproximadamente 4 años. Sí, con y no junto; ya que no conocía plenamente Su gracia y misericordia, estaba cansándome yo y cansando a las demás personas que según yo de esa manera se acercaban a Cristo. Anteriormente era católica, así que mis primeros años como cristiana podrían decirse que eran una mezcla. Me forzaba a escuchar 1 hora de canciones cristianas, leía todas las noches el Salmo 91 y así... no digo que todos los católicos hagan eso, pero al menos eso hacía luego de haber "conocido" a Cristo.
No fue hasta hace 1 año y 4 meses que comencé a ir a una congregación propiamente. Al principio no quería ir, pensaba que todo sería igual que en todas las Iglesias y pues, a decir verdad no me gusta ser la nueva en los lugares, y pienso que a nadie en realidad. Sin más preámbulos, déjenme decirles que nunca me había sentido mejor en un lugar. ¡Los hermanos que conocí son los mejores! y aunque por asuntos familiares no pueda asistir a la Iglesia (les cuento en otra entrada), sigo orando por volver y reunirme con ellos. Aunque estemos conectados por medio a Facebook, WhatsApp, créanme que no es lo mismo, aunque igual es bueno.
Soy una chica universitaria, así sin mucho tiempo y la cosa y antes trataba de sacar tiempo para pasarlo con Dios, pero este último cuatrimestre mayo-agosto fue el peor de mi vida. ¡nunca me había sentido tan alejada de Dios! ¡perdí el temor a El completamente! y pues me sentía sucia, como que ya no podía volver a El.
Anteriormente estaba perdida en el mundo de la pornografía, la masturbación, los chismes, malaspalabras, envidias, en fin, infinidades de pecados. Lastimosamente había vuelto allí. Sí, aún la semana pasada estaba tan perdida que en ocasiones llegué a pensar: "¿en realidad soy cristiana?" y no negaré que Dios me hablaba por medio de distintas señales aún yo estando perdida.
Ahora, luego de tanta cosa fea, ¿les cuento la parte bonita? Dios me encontró. Me transformó. Me ha hecho volver a creer en Su Amor y créanme que si lo hizo conmigo también lo puede hacer por ustedes. ¿Y cómo pasó? Pues Dios hizo la mayor parte yo sólo decidí confesar mi pecado, pedirle perdón, arrepentirme y pedirle que me hiciera más como Cristo. Dios es quien lo hará, yo sólo tengo fe :).
¿Sabes como es esto posible? Osea, que yo sea salva y limpia de mi pecado, pues aparte de arrepentirme... una Persona sumamente especial, que nos ama a ti y a mi y a todos, decidió dar Su Preciosa Vida por ti. ¡Al parecer le importamos a alguien! ¿No te parece eso maravilloso? En muchas ocasiones has creído esa gran mentirota, "no le importas a nadie", "no sirves para nada", "¿qué haces en este mundo?", "muérete." y así. Pero no, no. Jesús te dice hoy: "Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso." (Mt. 11:28) si quieres saber más te ánimo a leer: Josué 1:9, Efesios 2:8 y Juan 3:16 /super recomendado/.
En fin, no quiero hacer esta entrada más larga de lo que ya es pero sí quiero animarte a que le cuentes a Dios de tu pecado, pidas perdón, te arrepientas y le entregues tu vida a Cristo, así como El la entregó por ti. Dios te Bendiga, pasa buenas madrugadas.