creo que al fin la locura se apodero de mi
Miento, siempre lo estuvo solamente que hoy le dejo la puerta abierta para que exprese sus proféticas palabras que vienen desde el lugar más retorcido de mi cabeza…
La luz se va de mi huyendo, La profunda oscuridad que ahora está conmigo me muestra que aún estoy viva, aunque siento como si muriera.
Mis sueños se enredan cada vez más dejando pesadillas sin ninguna sensación de alivio de un dolor que, aunque es profundo ni mi propio ser lo puede palpar con seguridad para saber si es real o solo es un juego mental.
Trato de mantener mi calor y felicidad, pero solo me encuentro con un reflejo frio y congelado que enseña mi espejo siento como si solo durmiera…durmiera en un raro sueño donde lo único que me quisiera decir es que después de que todo esto pase me seguiré recordando y después de mi última caída seré aún más bella gracias al dolor.
Todo mi mundo es de dolor interior y lo mejor que puedo hacer es solo esperar a que llegue un día de sol que no aparece jamás, mi vida de antes es solo un vago recuerdo donde solo me quemaba en llamas…no entiendo que pasa, ahora cuando veo hacia atrás solo trato de volver a esas tormentosas llamas que me purifican con su calor cortante mostrándome un dolor físico distrayéndome del dolor interno, para que al fin me levante victoriosa siendo aún más bella por el dolor.
Pero solo me doy cuenta que después de pasar todo esto y llorar mi última vez, solo es un sueño mas y al retornar la oscuridad que rinde homenaje a la más bella luna mis pesadillas volverán a consumir mi calma para hacerme aun mas fuerte a mi dolor.